Megaupload Premium

Hola buenas vereis busco la manera mas barata de tener una cuenta de megaupload premium he pensado comprarla como si fuese de para america pagarla en dolares y despues utilizarla aqui (España). ¿Se puede hacer o puede haber problemas?
ese truco creo que ya no funciona porque desde hace tiempo usan como moneda base el euro en vez de el dolar.
Am vale entoces tiene que ser 9.99 euros al mes no hay ninguna forma que cueste un poco menos
La manera mas barata es que la compartas con algun amigo o familiar, creo que hasta 3 no hay problema, a partir de 4 decian que magaupload te daba un aviso... Yo pago 7€ cada 3 meses compartiendola con 2 personas mas
Yo tengo una de 2 años con 4 amigos más. Primero compramos una de 1 año y acabó, por lo que la renovamos 2 años más. nos quedan pocos meses y sin problemas.

Lo más barato es que hagas eso o que contactes con algún revendedor oficial que suelen tenerlas más económicas.
Puedes comprarla entre varios o a un reseller oficial que tiene precios menores a la web pero tampoco esperes una rebaja milagrosa.
En el hilo que indico abajo puedes encontrar toda la información que necesites e incluso buscar gente para compartir una cuenta.

hilo_hilo-oficial-megaupload_997488

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:En el hilo que indico abajo puedes encontrar toda la información que necesites e incluso buscar gente para compartir una cuenta.

hilo_hilo-oficial-megaupload_997488

Saludos.

Poc más que añadir... ¡ah, si!... !leeros este hilo! cawento

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Un saludo.
7 respuestas