Megaupload Premium y el FILTRADO de YA.COM

Hola,

Durante los últimos meses he notado que las descargas de megaupload premium con YA.COM 10MB, que siempre me iban como un tiro, ahora van la mayoría de las veces muy lentas, y ocasionalmente como un tiro; es por ello que he tenido que aumentar las descargas simultáneas hasta 12 (uso Jdownloader) para poder aprovechar mejor mi velocidad. Por lo visto, en muchos foros, dicen que es problema de las IP que te dan tu ISP, que son aleatorias, y algunas son buenas y otras malas, otros dicen que depende del servidor de Megaupload al que conectes...por eso me gustaria saber...¿Alguien que sea Premium ha notado un empeoramiento con su cuenta de Megaupload en los últimos 3-4 meses? [mad]
Buenas tardes compañero!
Pues yo tengo fibra de Euskaltel 12 MBs y descargo siempre a un poco mas del limite de mi conexion sin excepcion.
Va a ser cosa de tu ISP.
Un saludo!
A mi me va igual, pero también es verdad que nunca bajo de manera "normal".
O bien lo hago con jdownloader y bajo 10 a la vez (mantengo mis 12mb de ono sin problemas) o bien si es una descarga sola, uso gestor de descargas que me baja el archivo en 10 trozos e igualmente mantengo la velocidad.

A mí personalmente rara ha sido la vez que bajando un archivo sin nada de por medio (gestores, etc.) me haya ido al límite de la velocidad. Incluso cuando tenía 6mb me solían ir a menor velocidad, pero como te cuento, casi nunca bajo los archivos tal cual.

Así que ma va igual de bien o mal que siempre.

Saludos
Yo sigo descargando perfectamente, a la velocidad que tengo que bajar para mi linea de internet.
He leido en varios foros y parece ser que el motivo es bloqueo de YA.COM, he mandado un mail a Megaupload y otro a YA.COM, espero sus contestaciones [enfado1]
a mi me baja a 2.20 mb (tengo 20 megas)

PD: Euskaltel
El problema no está en megaupload. Está en orange/ya.com
pepone1234 escribió:El problema no está en megaupload. Está en orange/ya.com

Efectivamente, ese parece ser el problema [mamaaaaa]

Acabo de recibir mail de Megaupload..pero como vereis no aclara nada:

support@megaupload.com;

If your ISP's connectivity to us (packet latency and loss rate) is bad, your transfer speed will suffer even if you have a premium account. In this case, using a download accelerator will speed up your download dramatically. We strongly recommend that you install Mega Manager to avoid difficulties in downloading files. Here are some of the features of this software:

- Resume broken downloads
- Unlimited unattended batch downloads
- Download at line speed

To know more and download Mega Manager, please visit:

http://www.megaupload.com/?c=tools

If the problem still occurs even after using a download accelerator, please contact your Internet Service Provider.

Thank you for using Megaupload!

Sincerely,

Bess
Megaupload Support
Vamos dicen que te saques tu las castañas del fuego, putos ISPs...
Yo con ono 12mgs oerfecto
Es cosa de YA.com
Esto es lo que tiene, son baratos, si, pero.....

SLSD
Junillo escribió:Yo con ono 12mgs oerfecto
Es cosa de YA.com

SLSD

Hombre, Ono ha estado capando el P2P durante años (por suerte paró).
Crucemos los dedos para que no lo haga con megaupload.

Saludos.
yo tengo 10 Megas de adsl indirecto con ya.com y me va perfecto, vajando a 1 MB/s
El_RapEro escribió:Hombre, Ono ha estado capando el P2P durante años (por suerte paró).
Saludos

¡Calla, que te van a a oir!
[carcajad] [carcajad]

Saludos
El_RapEro escribió:
Junillo escribió:Yo con ono 12mgs perfecto
Es cosa de YA.com

SLSD

Hombre, Ono ha estado capando el P2P durante años (por suerte paró).

Saludos.

Pues yo no tengo constancia de que me haya ocurrido, al menos hasta el momento
Y ya llevo 5 años con ONO, y la verdad que ni un problema hasta el momento
Y de capados, nada de nada
13 respuestas