Megaupload o rapidshare???

Quiero comprar el premium un par de meses, pero estoy indeciso....cual me recomendais???
Sabeis si tienen descargar de archivos o ilimitada o tienen un maximo????? GRacias
Para mi, rapidshare.. sin duda
Yo tengo las dos. La de Rapidshare no la voy a renovar. El límite de 10GB diaros es una full.

Un saludo.
Para mi hoy en día, sin ningun tipo de duda Megaupload. Cada vez mas gente empieza a usarlo, y no tiene ningun tipo de limite, incluso se puede compartir la cuenta con otras personas.

Rapidshare sin embargo a bajado su limite a 2,6 gigas diarios, lo cual es una miseria. (los que siguen teniendo 10 es porque ya lo tenian contratado de antes...)
yo tb tengo rapidshare dsd hace tiempo y creo q voy a pasar de renovarlo, es una basura lo de los limites, yo tengp 10GB para 5 dias, con lo cual imaginate lo rapido q me paso....la proxima voy a probar megaupload a ver que tal, pq eso de bajar algo y tener q esperarte 1 dia o 2 a q te repongan GBs pues como q me parece un timo encima q pagas
Creo que depende un poco de varios factores..
- De cuanto $ dispones
- Para que quieres la cuenta ( si es para juegos RapidShare, si es para pelis ,anime y manga Megaupload)

No conocía el handicap de la cuenta premium de RapidShare creo que debido a eso la cuenta debería llamarse casí premium, ya que si estas pagando que al menos no tengas limites de descarga, ya que jode bastante.
JJSM te aseguro que todo lo que hay en rapidshare lo hay en megaupload, aunque hay bastantes juegos en RS si buscas tambien esta para MU.
Yo tengo ahora mismo Rapidshare pero elegiría Megaupload, por lo del limite aunque suben mucho mas cosas a Rapidshare, eso sin duda ;)
7 respuestas