Megaupload, no descarga nada

Me viene pasando desde hace varios dias que cada vez que pongo un archivo a bajar desde megaupload comienza a descargarse a velocidades irrisorias (3-4 kb/s) para al minuto salirme un error diciendome que no puede descargar. Al principio pensé que era un error de los server de megaupload, pero he probado en otros Pcs y van perfectamente.

Una ayuda por favor. U_U
A mí en una ocasión me sucedió algo similar, en mi caso la página caducaba y no empezaba nunca la descarga, y lo solucioné limpiando las cookies del navegador... por si te sirve.

Salu2
a mi la pagina me carga, lo que ocurre es que la descarga empieza a muy poca velocidad y acaba cancelandose. Me pasa en todos los navegadores no creo que sea de las cookies.

EDITO: Acabo de borrar las cookies del IE y ahora va volando.

GRACIAS TIO.
No es por hacer publicidad pero, no conoceis alternativas a rapidshare y megaupload?? Yo hace tiempo que no uso esas cagadas ultrafamosas y me paso los archivos con un amigo de argentina por sendspace.com y, a ver:

-archivos de hasta 300 megas
-sin limites de descarga ni de subida
-gratis, gratis, gratis, aunque lo uses 50.000 veces al día para up o down.
-el día que más lento me iba era a 70kb/s teninedo el emule puesto.

Creo que es una buena alternativa....pero vamos, probad y judgaz vosotros mismos. Eso si, no os registreis porque entonces si que detecta los archivos que te bajas al día y te reduce la velocidad. Un beso cabrones jaja [risita] [360º]
Eso diselo a la gente que sube los archivos a esos servidores en vez de a otros, no a mi XDDD.

PD: Sendspace es una "patata" te puedes llevar 30 minutos hasta que te deje descargar algo. Prefiero Mediafire mil veces.
Como ya te han dicho, claro que hay alternativas muy interesantes a Rapidshare y Megaupload, pero la realidad es que los que usamos la descarga directa sabemos que son estos dos servers los que más subidas tienen, y por tanto los más utilizados.
Es como una bola de nieve, que se va haciendo más grande cada vez... [tomaaa]

Un saludo!
xDie escribió:Como ya te han dicho, claro que hay alternativas muy interesantes a Rapidshare y Megaupload, pero la realidad es que los que usamos la descarga directa sabemos que son estos dos servers los que más subidas tienen, y por tanto los más utilizados.
Es como una bola de nieve, que se va haciendo más grande cada vez... [tomaaa]

Un saludo!

Ese es el problema, todo lo q veas en DD está el 95% de las veces en estos dos servers no pudiendo elegir, a ver si surge una alternativa en condiciones...

Salu2
6 respuestas