MegaUpload me tiene manía...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, pues os quería comentar una cosa...

¿ Por qué Megaupload me dice siempre Download Limiteed Exceeded ?

Siempre me lo dice, llevo ya muchos días sin bajarme nada de MegaUpload y me lo sigue diciendo...

¿ Alguien sabe a que se debe esto ?
Creo que es cuando descargas varias cosas a la vez sin ser premiun
Creo que nos tiene manía a mucha gente, a mi me pasaba continuamente, el problema es que tiene varias limitaciones si no usas la version premium, y es que te limita la cantidad de megas que te descargas en una hora, así como la conexión, entonces, si usas una conexion compartida, es muy posible a que sea debido a eso por lo que no puedes descargarte nada.

Es algo que me pasaba a mi muchas veces el año pasado, pues la residencia en la que estaba tenia una conexion para todo el mundo, y mas de uno se descargaba por ahí, con lo cual, era dificil poder descargarse cosas. Si tienes una conexion WiFi tuya, es mejor que mires a ver quien en tu casa usa el Megaupload, y si no, pues fijate no sea que tengas la red abierta y el vecino se esté beneficiando.

Por cierto, por algunos foros de manga/anime hay metodos para evitara esos limites, aunque nunca he usado ninguno, y no se si funcionaran.
Guarda tu IP en la base de datos, si la cambias, ya puedes volver a usarlo sin esperar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PR0[3R escribió:Guarda tu IP en la base de datos, si la cambias, ya puedes volver a usarlo sin esperar.

¿ Eso como se hace ?

Yo intente algo el metodo llamado Alexa Toolbar pero eso es un timo.

Salu2 !
4 respuestas