Megaupload me ha regalado puntos?

Tengo una cuenta free en Megaupload y unos cuantos archivos, que sumando todas sus descargas me llegan a unos 400 puntos, pero la he dejado sin revisar un casi un mes. Pero ayer, al revisarla me doy con la sorpresa que tiene 9594 puntos, ha habido alguna promocion o algun sorteo? o que ha pasado? ¬_¬
Te dan 9000 puntos al comprar una cuenta premium de 2 años, que es lo que habrás hecho, sino, suerte que has tenido.
De hecho no solo tiene q ser de 2 años, yo compre una de 1 mes hace unos dias y me dieron los 9000 puntos
Ahhhhhhhhhhhh, sip, eso debe ser, hace masomenos un mes y medio me compre una cuenta premium de 1 mes. [bye]
Vaya, eso será desde hace poco no?? yo es la segunda cuenta de 2 años que compro y nunca me han dado nada.
Mala suerte.
Piriot escribió:Vaya, eso será desde hace poco no?? yo es la segunda cuenta de 2 años que compro y nunca me han dado nada.
Mala suerte.

Pos en 2008 creo que ya estaba.
baronluigi escribió:
Piriot escribió:Vaya, eso será desde hace poco no?? yo es la segunda cuenta de 2 años que compro y nunca me han dado nada.
Mala suerte.

Pos en 2008 creo que ya estaba.

Si porque a mi cuando me compre hace la tira de tiempo 1 mes o 3 o algo asi que habia me dieron 9000 puntos
Pues a mi no, es más tengo 11000 y todo ha sido a base de que se descargen mis archivos.
Piriot escribió:Pues a mi no, es más tengo 11000 y todo ha sido a base de que se descargen mis archivos.

Ojo, cuando dices de comprar una cuenta...¿Hablas de RENOVAR o comprar CUENTA NUEVA?
En 2008 compré una y no me dieron nada, ahora en 2010 renové y tampoco.
Piriot escribió:En 2008 compré una y no me dieron nada, ahora en 2010 renové y tampoco.

Esque es eso. Si es la misma cuenta no dan nada. Solo si es una nueva. Como "kit de iniciación". Porque 1000 puntos se ganan echando leches (si sabes que subir y donde subir) asi te pueden salir meses gratis. Así estoy yo.
10 respuestas