Megaupload con fibra óptica.

Hola buenos dias,
Estaba pensando en adquirir un año de cuenta premium en megaupload ya que recientemente me han puesto la fibra óptica 50mb/s.
Quisiera saber si alguien lo tiene así y si realmente son 50 mb/s,o al menos 40 mb/s.
Saludos
Tengo ono 50mbs y me llegan plenos ;)

Saludis
Si? Pues entonces no hay duda,me lo compro.
Espero que movistar no me lo tape o algo...
Por cierto,¿qué gestor de descarga utilizas? ¿El Megamanager o el Jdownloader?
Saludos y gracias por la rápida respuesta. :)
Yo tng ONO 50/5 y me llegan 47 o asi depende del día xD Y MU Premium va lanzao sobre todo con multiples enlaces, los baja a la vez sin inmutarse

Edit: Con JDownloader XD
fleky7 escribió:Si? Pues entonces no hay duda,me lo compro.
Espero que movistar no me lo tape o algo...
Por cierto,¿qué gestor de descarga utilizas? ¿El Megamanager o el Jdownloader?
Saludos y gracias por la rápida respuesta. :)

Uso el Jdownloader
¿En serio?
Definitivamente tengo la pestaña de megaupload al lado de la EOL abierta,voy a efectuar la compra.
Entonces mejor el Jdownloader...pues me descargaré ese.
Es que ahora he probado la fibra óptica y en el test tengo 52 mb de subida y 5.2 de bajada.
Pero estoy en el Jdownloader en fileserve me parece y solo me baja a 500 kb/s.
De ahí la duda.
Saludos y gracias.
Las cuentas premium son compatibles con el Jdownloader ;)
De acuerdo.
Y otra cosilla...
Tengo que configurar el jdownloader por lo de la fibra optica?
Saludos
fleky7 escribió:¿En serio?
Definitivamente tengo la pestaña de megaupload al lado de la EOL abierta,voy a efectuar la compra.
Entonces mejor el Jdownloader...pues me descargaré ese.
Es que ahora he probado la fibra óptica y en el test tengo 52 mb de subida y 5.2 de bajada.
Pero estoy en el Jdownloader en fileserve me parece y solo me baja a 500 kb/s.
De ahí la duda.
Saludos y gracias.

te digo yo que fileserve funciona perfectamente, tengo premium desde hace 1 año (pagado claro) de fileserve... y es la que mejor me funciona... siempre me baja a mi maximo de velocidad.. 1.70Mb/s

MU tambien funciona perfectamente con premium a la maxima velocidad

eso si, ami me parece mas barato fileserve...compro de 6 meses en 6 meses a 35$

El JDownloader no lo tienes que configurar, solo tienes que meter el usuario y la contraseña para que descargue desde el tuyo
yo hace un par de años que soy premium de MU, donde lo probé siempre me puso a full la conexion de internet y a más a más me permite ver MegaVideo Premium tb, lo que es un valor añadido para mi gusto :)
Bueno ahora me ha entrado la duda
Megaupload o fileserve? :(
Me estoy descargando un peli de 4.9 Gb (DVD5) y me va super lento.
De media a unos 250 kb/s.
Desde el servidor de fileserve claro...y sin premium.
Con lo cual pienso 2 años premium por 80€ en MU esta bien no?
Los dos te van dar full speed, ahora te va lento por eso que eres free user, pero la elección final, devería ir en sentido a que servidor sueles usar para tus descargas, ese precio que das está muy bien y como e dicho, tb te dá derecho a megavideo que para ver peliculas en un momento cuando viene alguna visita o no tienes nada descargado es un puntazo :9
Es que desde siempre es MU el que utilizo...
Me voy a decidir por MU al final...
Gracias a todos.
Antes de comprar ninguna mira en que servidor suele estar lo que bajas, xq ultimamente MU esta de capa caida, y en fileserve lo encuentras todo.
Tienes razon erik
He estado viendolo y no hay mucho MU que se diga pero al final lo encuentras...
Todavia no me la he comprado...
Quiero elegir bien...y la verdad que no lo tengo muy claro...
Saludos
fleky7 escribió:Tienes razon erik
He estado viendolo y no hay mucho MU que se diga pero al final lo encuentras...
Todavia no me la he comprado...
Quiero elegir bien...y la verdad que no lo tengo muy claro...
Saludos

Yo tengo las 2. Y tiro de Fileserve. Lo encuentro todo y no hay ningun archivo: "No está disponible temporalmente".
La verdad es que sí, depende de tu "biblioteca de cabecera" tendrás que elegir uno u otro, porque normalmente depende del sitio en cuestión hay un servidor mayoritario, yo tengo MU y normalmente lo encuentro todo pero ultimamente veo proliferar otros como Rapidshare, Fileserve o Wupload.
Fileserve, wuload, etc, es lo que más se ve por ahora, y es una pena. Si buscas encuentras en Megaupload, siempre que los listos de Fileserve no hayan denunciado los enlaces, pero yo de momento todo dlc que me bajo de megaupload está on.

No se si con Fileserve se podrá pero en Megaupload puedes pillar una cuenta premium entre 4 y te sale por 4 duros al año, lo mejor es tener las 2, y colaborar un poco con Megaupload, yo no veo bien que la gente saque tajada de sus subidas, al final pasa esto que está pasando, la gente deje de usar cierto server y se denuncien entre ellos los enlaces.

Para los no premium megaupload le da mil patadas a fileserve.
Ahora mismo el único aliciente que tiene Megaupload, es Megavideo. Todos los uploaders se están pasando a Fileserve en su mayoría, a MU ya no sube casi nadie. Yo optaría por una cuenta en FS.
creo que estas algo liado, las peliculas no te van a bajar a 50Mb/s, normalmente te bajara entre 3-5Mb/s, y como máximo a 6,25Mb/s.
JuanJe797 escribió:creo que estas algo liado, las peliculas no te van a bajar a 50Mb/s, normalmente te bajara entre 3-5Mb/s, y como máximo a 6,25Mb/s.

Son MB/s, no Mb/s.

Mb: Megabit
MB: MegaByte

Las conexiones que ofrecen las telecos se miden en Megabit/s. Con una conexión de 50Mb/s podrás descargar como máximo a 6.25MB/s.
Antes de gastar dinero en megaupload te aviso que existe esta alternativa:

http://www.real-debrid.com/

Mas que nada esa página que te menciono pagas cierta cantidad de dinero y tienes habilitado una cuenta para todos los servidores de descarga,muchos usuarios lo usan aqui en el otrolado.Yo no te puedo dar una opinion al respecto del servicio ya que nunca lo he contratado pero me han dicho maravillas del servicio.
alexei_gp escribió:Antes de gastar dinero en megaupload te aviso que existe esta alternativa:

http://www.real-debrid.com/

Mas que nada esa página que te menciono pagas cierta cantidad de dinero y tienes habilitado una cuenta para todos los servidores de descarga,muchos usuarios lo usan aqui en el otrolado.Yo no te puedo dar una opinion al respecto del servicio ya que nunca lo he contratado pero me han dicho maravillas del servicio.

cuanto cuesta un año? esta muy bien a ver si se pasa un entendido
Yo voy a ser la voz discordante del hilo respecto al gestor de descargar , tengo cuenta premium de MU y antes usaba jdownloader , pero desde que probe megamanager , solo uso este ya que me va fullspeed sin bajones , mientras que el jdownloader me daba unas subidas y bajadas bastante molestas (aun teniendo cuenta premium)

Asi que cuando la tengas la cuenta , prueba jdownloader y si te convence dejalo , pero sino prueba megamanager que no te va a defraudar.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jdwnloadr , antes usaba my pony pero era un poco moñas
leisan escribió:
JuanJe797 escribió:creo que estas algo liado, las peliculas no te van a bajar a 50Mb/s, normalmente te bajara entre 3-5Mb/s, y como máximo a 6,25Mb/s.

Son MB/s, no Mb/s.

Mb: Megabit
MB: MegaByte

Las conexiones que ofrecen las telecos se miden en Megabit/s. Con una conexión de 50Mb/s podrás descargar como máximo a 6.25MB/s.

Era mas o menos lo que quería decir Jaja, gracias por la aclaración.
Estoy apunto de comprarme un año por 60 euros.
Pues las primeras personas en responderme me han dicho que les iva a 47 mb/s ehhh
Asi que no se...
Yo me la pillo ya y ahora os comento compañeros ;)
Por cierto tengo movistar fibra 50 mb/s de bajada y 5 mb/s de subida.
fleky7 escribió:Estoy apunto de comprarme un año por 60 euros.
Pues las primeras personas en responderme me han dicho que les iva a 47 mb/s ehhh
Asi que no se...

Te remito a 5 post más arriba, las conexiones de internet se miden en Mb (Megabit) y no en MB (MegaByte). Si tienes una conexión de 50Mb, podrás descargar como máximo a 6.25MB/s.

1Byte = 8bit

Por lo tanto:

50Mb/8= 6.25MB
Yo lo mido en mb/s
Me baja como maximo a 50 mb/s pero esta muy bien eso no?
Saludos
fleky7 escribió:Estoy apunto de comprarme un año por 60 euros.
Asi que no se...

Lo que te comentan tmb es cierto y esta mas que hablado, las medidas son como te dicen y no vas a bajar a 50Mb.. yo te digo que de los 50 que tengo con ONO, me llegan 47 mas o menos hablando de la misma medida (el tipico test de velocidad) pero a la hora de descargar con JDownloader por ejemplo, vas a comprar esto que te comentan, el tope estará alrededor de los 6MB
Ummm el tope esta en los 6MB por segundo?
Osea una peli normal de 4,9 gb mas o menos cuanto me tardaria?
Saludos
fleky7 escribió:Ummm el tope esta en los 6MB por segundo?
Osea una peli normal de 4,9 gb mas o menos cuanto me tardaria?
Saludos

yo he tenido picos de 8 mb/s según jdownloader...

Yo descargo hdrip y el verdadero problema son los enlaces mixtos (enlaces MU y uno o dos wuload o fileserve) que hacen ralentizar el asunto,yo me pongo una peli a 720p revisando mi correo y cuando acabo ya esta bajada...
En serio va a si de rapido?
Unos 10 minutos?
fleky7 escribió:En serio va a si de rapido?
Unos 10 minutos?

A tope de línea si.

Para quevte hagas una idea,un torrent de unos 10 gigas de un buen tracker oscilando entre 1,5 a 4 M/B se te baja en 30 minutos o 45, así que a 6 echale 20 o menos.
Cuenta hecha ;)
He comprado un añito en MU
Espero que MU no decaiga
Saludos
Yo soy de MU desde hace 4 años pero no se si has escojido el mejor momento, de echo ha decaido bastante ya, esta mas extendido fileserver hoy en dia, porque de MU borran muchas cosas. Yo sigo siendo de MU a muerte pero este año esta siendo el peor de todos los que he tenido.
VictorM escribió:Yo soy de MU desde hace 4 años pero no se si has escojido el mejor momento, de echo ha decaido bastante ya, esta mas extendido fileserver hoy en dia, porque de MU borran muchas cosas. Yo sigo siendo de MU a muerte pero este año esta siendo el peor de todos los que he tenido.

el verdadero problema es que los propios uploaders denuncian links de sus compañeros para que descargues del suyo (que es mixto) y él consiga puntos o dinero con esa descarga,es un mal que va en aumento y que tarde o temprano nos pasará factura a todos,es un trabajo,es de agradecer,pero hay quien únicamente tiene una motivación económica y no meramente altruista,como debiera ser...

Yo he tenido cuentas con casi todos,actualmente mantengo MU,Fileserve y wuload....el mejor para mi sigue siendo MU,y ya digo,es más por problemas entre uploaders que problemas con el servidor en si.
Bueno he de decir que tengo altibajos con jdownloader...
Con lo cual me descargare Megamanager...
De todas formas me he llevado una sorpresa...
Tarda solo 40 min en descargarse 16 gbs de peli (1080p)
Pero eso que tiene altibajos...
Esperemos que MU no decaiga...
Saludos
Megaupload premmium es la caña.
Yo tengo 20mb (creo que eran esos) y es un lujazo bajar a una media de 5mb/s
Así da gusto... y mas viniendo de timofónica que aquello era un suplicio...
Yo también tengo timofónica como tu dices pero en cuestion de ADSL + llamadas nunca he tenido problemas...
Pero en cuestión de telefonía movil pufffff FATAL
No nos desviemos del tema...
¿Qué uso Megamanager o Jdownloader?
Saludos
fleky7 escribió:Yo también tengo timofónica como tu dices pero en cuestion de ADSL + llamadas nunca he tenido problemas...
Pero en cuestión de telefonía movil pufffff FATAL
No nos desviemos del tema...
¿Qué uso Megamanager o Jdownloader?
Saludos

A mi me gusta más jdownloader,y es más completo.
Cierto es pero tengo altibajos :S no se porque
Cada vez que miro esta a 7 MB/s luego a 3 MB/s luego a 5 MB/s
Se puede cargar DCL en el Megamanager?
Saludos
fleky7 escribió:Cierto es pero tengo altibajos :S no se porque
Cada vez que miro esta a 7 MB/s luego a 3 MB/s luego a 5 MB/s
Se puede cargar DCL en el Megamanager?
Saludos

Son muchos factores a tener en cuenta,llevas poco para hacerte una composición de lugar,sigue bajando ya que depende de donde lo bajes,como lo bajes,de quien lo bajes,cuántos lo bajan, cuánto hace que está alojado el archivos ect...
No sabia eso yo...
Mañana pruevo el Megamanager y os cuento
Saludos
Pero has añadido tu cuenta Premium a JD ?? xD
Jdownloader se mea en cualquier gestor de descarga, para que lo entiendas, el megamanager es el bloq de notas del windows y el jdownloader es el office 2010. Al jdownloader solo le falta hacerte las tostadas del desayuno para ser perfecto. Dime que programa te hace, descargar una lista de archivos de 500GB, en el sitio exacto que tú quieras, descomprimir cada archivos comprimido y meter la contraseña en caso de que tenga contraseña y una vez descomprimido, borrarte los trozos [tadoramo].

Por cierto, en la próxima actualización tocha podrás renombrar también el archivo descomprimido y borrar también los archivos de recuperación.
Parece ser que Jdowloader es muy bueno jaja
Lo unico malo es que tengo altibajos...no es constante...
Y si tengo la cuenta metida en jdownloader
Saludos
46 respuestas