Megaupload como disco nube personal

Muy buenas a todos, me ha picado el gusanillo y me estoy planteando pillar una cuenta premium de Megaupload. Estoy dudando bastante porque nose si la aprovecharé al 100%, pero se me ha ocurrido que igual se puede utilizar como una nube personal; es decir, subir mis archivos (fotos, copias de seguridad, etc...) a megaupload quedandome sólo yo con los links (sin compartirlos vamos). Mi duda está en si alguien puede estar navegando por ahi y descargarse mis ficheros aunque yo no haya publicado los links. Hay algun modo de bloquear esos ficheros para sólo descargarmelos yo?

Muchas gracias a todos!
Kumulu escribió: Hay algun modo de bloquear esos ficheros para sólo descargarmelos yo?

Muchas gracias a todos!

Los usuarios premium podemos poner contraseña a los enlaces, de la forma que si no la tienes no empieza la descarga ;)
Muchas gracias por responder tan rápido. La verdad es que me gusta esa idea, alguno tiene subido algo personal y nunca a tenido ningún problema? Y una última duda, me recomendais hacerme una cuenta vitalicia (160€ comprandola en $) teniendo pensado subir copias de seguridad y fotos (para que no se me borren los ficheros)
Vitalicia sin duda, por ese precio la verdad es que vale la pena. Yo la he cogido ahora y hasta ahora he ido con cuentas de año en año y me siento estúpido por no haberla cogido antes.
Pero para eso ya hay cosas gratuitas... como Adrive.com.
El mayor problema que me encuentro con las nubes es la velocidad, ya tengo alguna cuenta por ahí y la verdad es que cuando necesito algo tengo que esperar bastante hasta descargarlo. En cambio con Megupload me lo voy a poder descargar al máximo de mi conexión, además de lo que me baje por ahí.
No sé muy bien como está el tema ahora, pero antes en la página que te dije se podía acelerar (con jDownloader mismo) y me bajaba al máximo de mi linea...

Eso sí, si la cuenta también la vas a usar para descargar otras cosas si que lo veo una buena compra.

Saludos!
Está claro que hay otros formas gratuitas pero con la velocidad y la garantía de megaupload desde luego que no. Yo la uso como nube personal y es muy útil para todo lo que te puedas imaginar. Yo no dudo en pagar religiosamente mi premium y Megaupload no me paga por este post jajajajaja
¿Y Dropbox no es una buena alternativa?

Yo lo uso como nube personal, para poca cosa, pero desde luego funciona de lujo, y ademas es tan sencillo como crear una carpeta que este en la nube.
Yo también tengo dropbox, pero claro con 2gb no hago mucho (solo en fotos tengo casi 10gb) y el skydrive de hotmail como que no es muy estable y me da yuyu... Con el Megaupload premium tengo tamaño ilimitado por fichero y ademas se quedará ahi hasta que yo no lo borre. Lo que no estoy seguro es si es ilimitado el almacenamiento (es decir, si puedo subir todo lo que quiera o hay un tope de GB por cuenta) y si es ilimitado el tiempo que puede estar el fichero en Megaupload (igual si no se descarga en X días lo borran)
Con megaupload premium no hay límite de GB. Las cuentas normales no premium son 200 GB. Vamos, que son bastante generosos en este sentido también.
Buenas,

Como nube yo uso "Google Docs", de momento pago 5$ anuales por 20GB. A mi parecer, dentro de la fiabilidad, sitúo en lo más alto a Google por encima de Megaupload, Dropbox, etc. Quizá no es el más cómodo a día de hoy, aun así, mejora continuamente y no dudo que los alcanzará.

Si lo de la nube no te interesa tanto iría de cabeza a Megaupload (Descargas).

Un Saludo!
En Megaupload no borran un fichero si no es descargado no? Y en cuanto a la velocidad, a mi me llegan 9mb (mas o menos), a cuanto me descargaría? (ahora mismo, sin ser premium me llega a bajar a 800kb-1mb)
La verdad es que lo de google docs no lo habia pensado, pero aun y todo necesito más de 20gb y luego para descargarlo, nose a cuanto me bajaría...
Rossyafk escribió:Buenas,

Como nube yo uso "Google Docs", de momento pago 5$ anuales por 20GB. A mi parecer, dentro de la fiabilidad, sitúo en lo más alto a Google por encima de Megaupload, Dropbox, etc. Quizá no es el más cómodo a día de hoy, aun así, mejora continuamente y no dudo que los alcanzará.

Un Saludo!

¿Pero Google Docs no es solo para documentos?
Taber escribió:¿Y Dropbox no es una buena alternativa?

Yo lo uso como nube personal, para poca cosa, pero desde luego funciona de lujo, y ademas es tan sencillo como crear una carpeta que este en la nube.

+1 y lo recomiendo

megaupload es buena también pero nada es vitalicio en internet porque en el mundo virtual vitalicio significa unos 5años, luego como no les salga rentable o lleguen leyes que fuercen un cambio te vas a joder.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Taber escribió:¿Y Dropbox no es una buena alternativa?

+1 y lo recomiendo

megaupload es buena también pero nada es vitalicio en internet porque en el mundo virtual vitalicio significa unos 5años, luego como no les salga rentable o lleguen leyes que fuercen un cambio te vas a joder.

un saludo :)

Estoy contigo, vitalicio significa de por vida (para la vida de megaupload) si se cierra te fastidias, y si comienzan leyes o capados de megaupload pues te fastidias mas. Yo utilizo dropbox y tengo 4 Gb (por haber invitado a gente) y la verdad que me viene de lujo para compartir información y tener una copia de mi fin de carrera en la nube y alla donde vaya. Y no tengo que andar subiendo ni descargando cosas, se sincroniza solo.
yo tambien te recomiendo dropbox, va de perlas y van añadiendo nuevas funciones interesantes regularmente.

comentarte eso si, que si tienes ADSL con Telefonica(Movistar), tienes 100GB en su servicio de disco duro Terabox... aún no lo he probado pero estoy tentado, aunque solo sea como "reserva porsiaca"

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... mento=AHOG
NeDark escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

¿Pero Google Docs no es solo para documentos?

No, de momento puedes subir archivos de hasta 1GB cada uno. Sólo puedes editar online los documentos que conviertas a formato google docs.

Un Saludo!
El problema que tengo es la capacidad, tengo en fotos más de 10Gb, así que no me sirve dropbox. Respecto a la cuenta vitalicia, la amortizaría en 3 años, y asi no tendria que estar renovando la cuenta.
dropbox 100 gigas si pagas.

https://www.dropbox.com/features
No se cuanto vale,pero desde luego si tiene la facilidad de uso como la version gratuita,es la bomba.

Edito.
Es muy caro $19.99 / month or $199.00 / year
Costradepus escribió:dropbox 100 gigas si pagas.

https://www.dropbox.com/features
No se cuanto vale,pero desde luego si tiene la facilidad de uso como la version gratuita,es la bomba.

Edito.
Es muy caro $19.99 / month or $199.00 / year

La verdad es que Dropbox ofrece un servicio muy bueno pero los precios de las versiones de pago son un disparate. A parte que lo máximo que se puede contratar son 100Gb, que tampoco es mucho para los tiempos que corren.
Si que es caro el dropbox... por el precio de 1 año tengo la vitalicia de megaupload. Pero la facilidad de uso que tiene el dropbox es la leche, sabeis si hay algun programa que "ordene" lo que tengo subido en megaupload?
Para megaupload busqué a fondo alguna vez y no encontré nada... me parece que no está orientado a ese tipo de servicios.

El servicio que te dije antes, ADrive, si que tiene un programa de sincronización parecido, pero solo está en la versión de pago. Aunque si no te decides puedes probarlo también, ya que puedes probar durante 14 dias la versión de pago y ver como funciona el programa de sincronización que tiene (yo nunca lo probé).

Saludos!
22 respuestas