bueno hace mucho buscaba un tema como este en google y ahora que me volvio a pasar porq desde el año pasado que viene haciendo esto megaupload.. .y la verdad q es bien incomodo... a partir de su actualizacion estos señores de megaupload q por ciero es el servidor favorito de los que descargan...
el punto es que comienza la suspencion con 6 horas... luego va duplicandoce sucesivamente .. escusas de megaupload ah subido 5 o 6 o 11 o 14 o mas archivos de diferentes ips... esto es insolito a decir verdad llegaron a bloquear mi cuentra premium que tenia 6 meses premium (canjeada con puntos) bueno a tanto reclamar y ver que no me hacian caso decidi pasarme a fileserve y olvidarme de megaupload... pero bueno como uno al veces no aprende la seccion pasaron 6 meses y para este entonces ya no se podian utilizar los puntos (dicen que esta en reconstruccion) ... bueno decidi comprar mi cuenta premium de 3 meses via paypal y luego de 2 dias me la suspenden y ya saben no ? 6 meses x 2 = 1 año, asi que decidi mandar un mail a paypal por la suma de 28 $ y unos centavos mas que fue lo q me costo los 3 meses asi que hay megaupload me envio mensajes diciendo que debia limpiar mi pc ... asegurarme que siempre entre a
http://www.fuckmega.com y q no comparta mi cuenta con nadie lalala todo un chamucho... asi q desps de 3 dias al ver q mi reclamo no avanzaba en paypal decidi aumente mi reclamo y dejar que paypal tome la decicion, coloque mis datos a paypal para que verifique que es cierto lo que digo y bueno luego de una semana me favorecieron devolviendome mis 28 $.
esta es mi historia la verdad megaupload de lo que era un buen servidor se volvio una Mier.. y juega con nosotros los uploads y decirles a los que pasaron por esto o pasan por primera vez por esto NO MAS MEGAUPLOAD... nosotros les llenamos los bolsillos de dinero con sus descargas con nuestras subidas asi que, esta en NOSOTROS demostrarles que tambien podemos derrumbar al gigante. espero que megaupload realmente desaparesca gracias. !