Megatón: Google intenta hacerse con YouTube.

Sacada de elpais.es:

El buscador de Internet Google mantiene conversaciones para adquirir el portal de descargas de vídeo online YouTube por una cifra cercana a los 1.600 millones de dólares (unos 1.270 millones de euros), según informa el
Wall Street Journal en su web. Las negociaciones se encuentran en su primera fase y no es seguro que puedan llegar a buen fin, añade el diario estadounidense. Un portavoz de Google señaló que desde su empresa "no se comentan rumores y especulaciones", mientras que por YouTube a principios de año se había negado la puesta en venta de la compañía. Fundada en febrero de 2005, YouTube no ha parado de crecer y actualmente el servicio recibe más de 100 millones de descargas de vídeos diarias. La adquisición de YouTube, cuya popularidad alcanzada por sus servicios ha disparado los rumores sobre su salida a bolsa o compra, daría a Google un importante empujón en el sector del vídeo.

Yo creo que simplemente es un poco de sensacionalismo por parte de Google, ya que teniendo Google Video no creo que llegue a comprarla [alien]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer espero que no, que me gusta tal y como es ahora youtube... como para que me lo cambien [buaaj]
oskuro escribió:Joer espero que no, que me gusta tal y como es ahora youtube... como para que me lo cambien [buaaj]

Yo creo que ni lo cambiarían. Solamente pondrían publicidad de Goole por los banners y ya está [looco] [looco]

Además, ¿qué harían con Video Google? ¿Unirlo? [burla2]
Pues eso, que teniendo google videos no se para que quieren adquirir youtube.
NaNdO escribió:Pues eso, que teniendo google videos no se para que quieren adquirir youtube.

monopolizar ese sector de internet?
Yo creo que dentro de lo que cabe, que Google comprase Youtube es lo menos malo que puede pasar. Mejor eso a que lo compre MGM o Warner.
Esta noticia es graciosa aún recuerdo aquellos pro-googles ultra defensores de él y está actuando tal como actúa Microsoft, "no puedo hacerte competencia pues te compro y todo resuelto!"

Pienso como oskuro YouTube está bien como está, la culpa de que Google Videos es por los números puntos negativos que tiene y uno de ellos es su fea interfaz que se apliquen el cuento si quieren ser el número uno sin necesidad de comprar a otro.
Lo que yo quiero saber es porque vale tanto dinero una pagina como youtube, si, mueve a saco de visitantes, pero a dia de hoy yo no he pagado ni un pavo por ver un video y banners no tiene no, aparte de la publi de arriba tipica que no creo que de para la pasta que quieren pagar...
youtube pierde dinero a expuertas.
Simplemente, consiguieron financiacion hasta 2008, y de momento no ha dado NADA, segun cuentan. Lo unico que hay es una gran comunidad de usuarios, y es eso lo que vale dinero.... A los de youtube solo les falta encontrar el modelo de negocio que les sea rentable para pagar los increibles gastos que tienen.
keo01 escribió:youtube pierde dinero a expuertas.
Simplemente, consiguieron financiacion hasta 2008, y de momento no ha dado NADA, segun cuentan. Lo unico que hay es una gran comunidad de usuarios, y es eso lo que vale dinero.... A los de youtube solo les falta encontrar el modelo de negocio que les sea rentable para pagar los increibles gastos que tienen.

O seguir aumentando la comunidad de usuarios (que ya de por sí es gigantesca), vender y retirarse el resto de sus vidas.
Aterm escribió:Esta noticia es graciosa aún recuerdo aquellos pro-googles ultra defensores de él y está actuando tal como actúa Microsoft, "no puedo hacerte competencia pues te compro y todo resuelto!"

Buff... en cierto modo se parece la actuación, pero no compares... Creo que es muy diferente eh... Que sí, que están comprando de todo, intentando monopolizar internet, pero de otra manera muy distinta, con otro enfoque, y pensando más en el usuario... Vamos, creo yo.
Es algo normal k nesesite perras, con tanto video k se sube a sus servidores estan colapsados y nesesitan dinero para mejorar esos servers sea como sea y una de esas obciones es la venta
Espero que no compren Youtube... videogoogle es una mierda comparado con youtube.
A mí no me sorprende demasiado la noticia. Total, youtube si mal no recuerdo tiene publicidad de ad-google.
De esto ya se ha estado hablando durante un tiempo, y la verdad es que no me extraña porque como dice VySe Youtube le pega mil patadas a Google Video en casi todos los aspectos.
Youtube independència!

ArT
que google video sea una mierda no tiene la culpa youtube,que no lo compren [burla3]
LLioncurt escribió:A mí no me sorprende demasiado la noticia. Total, youtube si mal no recuerdo tiene publicidad de ad-google.

Eso no tiene nada que ver :). Yo en mi web tambien la tengo y no me va a comprar Google...

Tal como dicen por aqui, no es tan mala cosa que lo pille Google.
Mientras no lo compre MS....
keo01 escribió:youtube pierde dinero a expuertas.

los ultimos videoclips que he visto en youtube, tenian abajo del todo lo de -envia "taltal" al "0256" y recibe en tu movil la melodia-... es un empezar ¿no?
youtube va a ser el pelotazo de los ultimos años.

recordar cuando salio google video, todas las cinematograficas querian usarlo como medio de trailers, dar noticias atraves de ese sistema, peliculas incluso...

llego youtube y ha aplastado a googlevideo en todos los aspectos.

Que sí, que están comprando de todo, intentando monopolizar internet, pero de otra manera muy distinta, con otro enfoque, y pensando más en el usuario... Vamos, creo yo.

pensar en el usuario seria hacer google videos mejor que youtube, comprar youtube es... eso, si no puedes con tu enemigo, unete a el.
20 respuestas