Megashare

Hola, me estoy bajando un juego de 5,4 higas de megashare con flasghet. Al principio me iba todo bien, se decargaba sus 240 megas y luego tenia que esperar 2 horas y renovar para que siguiera descargando, pero ahora no se que pasa, que encuentra los cincos segmentos y se pone a descarga, y a los 10 segundos se pone en 0 segmentos y ya no descarga, asi que le doy a pause y a iniciar y vuelve a hacer lo mismo, asi todo el rato.
Porque pasa esto tan raro?, yo supongo que si descarga es porque el megashare me deja, asi que el problema sera del flasghet.
¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias por leer este toston

SALUDOS
bujalance escribió:Hola, me estoy bajando un juego de 5,4 higas de megashare con flasghet. Al principio me iba todo bien, se decargaba sus 240 megas y luego tenia que esperar 2 horas y renovar para que siguiera descargando, pero ahora no se que pasa, que encuentra los cincos segmentos y se pone a descarga, y a los 10 segundos se pone en 0 segmentos y ya no descarga, asi que le doy a pause y a iniciar y vuelve a hacer lo mismo, asi todo el rato.
Porque pasa esto tan raro?, yo supongo que si descarga es porque el megashare me deja, asi que el problema sera del flasghet.
¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias por leer este toston

SALUDOS

Si haces pausa y no tienes version de pago entonces los enlaces caducan y tienes q volver a comenzar de nuevo.

Y si no eres cliente de pago tb es probable q sea incompatible con flashget.
No soy cliente de pago, pero por eso ahique darle a renovar. Lo que me dices no puede ser porque me he descagado mas de 4 higas sin problema.
Gracias por tu respuesta
Perdón por no aportar nada, pero es que... no puedo dejar de preguntarlo: porque Higas y no Gigas?? [mad]
Quien no diga higo, higuera, higa no es de mi tierra.
Creo que eso lo aclara todo. Respondido
4 respuestas