MegaPack:Aplicaciones+Emus+Fondos+.....

Buenas gente.

He estado recopilando un poco de cada,hasta crear este pack para hacerle la vida mas facil a muchos de vosotros.
Os comento que teneis dentro:

Kxploit 1.5
Pack Emuladores By Fisionboy
Pack iconos By Beldarjas
Coleccion de Fondos
iPSP
JPGview
LauncherL
PBP Unpacker 0.93
PSP Multimedia Extender
PSPersonalize 1.0
Rapiz Video Converter 3.1

Y mas cosillas..

Este es el primer pack,lo lanzo sin estar al 100% para ver si os gusta este tipo de iniciativa que he tomado y entonces podremos crear una compilacion muchisimo mas completa,pero,de momento,creo que esta todo lo indispensable para disfrutar de nuestra PSP.

Espero que os guste,eso si,pesa 36 megas,pero que bajan en un pis pas.

MegaPack

Saludos[oki]
esta interesante, pero creo que si pones esto en EOL deberias de quitar las roms del pack que son ilegales.

por cierto, que es eso de los iconos?, te cambia los iconos de la PSP?
No sabia que no podia poner lo de las romssi es lo que tu dices,lo quito nada mas me lo confirme el moderador,no pasa nada.

Lo de los iconos de Beldarjas son los iconos que te salen para seleccionar el emulador deseado,y con ese pack,cambia el icono del emulador y la musica de fondo.

Saludos,y gracias por el aviso de lo de las roms..a ver que me dicen.

Chao [oki]
es un lujo !
saludos!

las PSP de Argentina te lo agradecen!
Tu PACK esta BUNISIMO BRUTAL!!

pero lo mas seguro te lo quiten por lo de los roms


Si lo vas modificar si puedes agregale Doom-PSP que funcione que tratado de correrlo y me da problemas... si no puedes pues que mas da... pero gracias por PACK [oki]


Saludos
Que roms?
Ya no hay roms por ningun lao-....XDDD

Saludos.

Si veo que os gusta la propuesta,ampliare el pack al maximo posible.

[tomaaa]
En 2 horas y media lo tengo... baja a 12.5 k's T_T xD
Joer,como te tarda tanto??

Bueno,pillatelo,y dame tu opinion a ver que te parece.

Intente poner la foto a cada carpeta para que al abrir el rar vierais una foto de cada aplicacion,pero no se por que no me dejo,pero bueno,si le das a la carpeta ''ver/vista en miniatura'' lo veras como intente dejarlo yo,y los fondos los colocas por ''modificado'' asi te apareceran ordenados perfectamente...son fallucos por las prisas,pero vamos...no es nada que os afecte,ejje,son milongadas mias...XDDD [poraki]

Venga,espero que te guste,saludos
ta currao tron, ya no se ni k pack ponerme, si el de fisionboy, si el tuyo ya ahi muxos xDDD
Me iba tan lento porke se ve ke tenia la linea colapsada... He reiniciado el router y ale, bajando a 190 K's ^^ Mañana lo pruebo y digo a ver ke tal.


De todas formas, gracias por el esfuerzo.
Bolchevike escribió:ta currao tron, ya no se ni k pack ponerme, si el de fisionboy, si el tuyo ya ahi muxos xDDD

El pack de muradas lleva el pack de fision dentro, esto es un super pack de to´... muy bueno muradas ... además así la gente se pone el pack de Fisionq os recurdo q tiene mi colaboracición y la de KillerX (me gusta más decir esto, jejeje, esk es todo un lujo)
PERFECTO!

Ya estaba harto de andar buscando los programitas por hay perdidos uno en cada pagina.. jejeje!

Es una gozada tenerlos todos en un pakote xD

Buen trabajo y sigue asi!

Byezz!

Y... HALA OVIEDO!!!!!!!!! VOLVEREMOS A 1ª !!!!!!! :P
Jur...

Las roms no están permitidas (está en las normas del foro).

Un saludo.
He editado el texto,pero el archivo ya esta subido...que debo quitarlo del archivo??

Un saludo y gracias por el aviso.

CHauu [looco]
Jur...

Cualquier archivo que incluya roms u otro programa con copyright no está permitido, así como cualquier enlace a este tipo de archivos.

En el pack sólo puedes incluir archivos homebrew (emuladores, fondos, aplicaciones, etc) sin copyright.

También están prohibidos enlaces a roms.

Un saludo.
no veo el enlace del pak!!
Jur...

El enlace está borrado porque incluye archivos no permitidos y protegidos por la ley de propiedad intelectual e industrial (con Copyright).

Hasta que el autor no los quite del pack (contenidos que serán comprobados) no se pondrá el enlace.

Un saludo.
Ya lo he editado y puesto el nuevo enlace,a ver que te parece ahora Ferdopa,si necesito editar mas tanto el post como el archivo avisame.

Saludos [oki]
WE!! pues yo baje anoche el primer pack y weno, me he ahorrado de ir buscando algunas roms xDD

Esta tremendo el pack ^^
Jur...

Tienes que quitar el Launcher Lumines, que tiene código propietrario de Sony.

Un saludo.
JEJE,me lo imaginaba...bueno,mientras no te cause molestias hasta que lo cambie ahora mismo,muchas racias,no sabia que el launcher tenia codigo propetario(no entiendo de esas cosas...jurr)


Saludos,dame 10 minutos [borracho]
vamos vamos ke lo esperamos impacientemente!!!

[mad] [mad]
Aqui lo teneis por fin,el pack de aplicaciones con todo lo necesario para vuestro disfrute.

Megapack

Espero lo disfruteis tanto como yo.

Saludos [beer]
Es raro,todos mis amigos se lo han pillao,y les va e cine.

Compruebalo otra vez y me comentas,y si te lo pillas..jeje,me comentas que te parece¡¡¡¡

[oki]
se sale tio, menudo curro
Gracias,este pack ha sido gracias tambien a muchos de vosotros,que os he guindao cosillas..XDDDD,pero en proximas ediciones,se hara mas completo,ya que este era una prueba.

Saludos [jaja]
eres todo un artista
muchas gracias
Gracias a todos tios....nada mas que tengo un ratejo me pongo a reunir mas de todo,,,en sus ultimas versiones,y modificadas por mi,que ahora que descubri como¡¡(aunque yo soy mu torpe pa to esto...XDD)

Venga,pues disfrutad el pack,que seguramente no tarde demasiado en llegar otro.

Chao [beer]
Ya me lo estoy bajando THX!
Me alegro,espero te sea de utilidad.

Comentame que te parece¡¡¡[oki]

Saludos

CUalquier sugerencia es aceptada
30 respuestas