A mi justamente la tarjeta no me inspira confianza,que quieres que te diga...
Imagina que estas cerca tomandote algo,viene un gracioso,te abre el coche,le da al Start y bye bye,te quedas sin coche.
Ademas,es una tonteria puesto que con la llave-mando tb haces lo mismo,solo que pulsas un boton para abrir y cerrar.
La radio que lleva es una chabacaneria.
El exterior del coche no me mola nada
Lo unico que me mola es donde tiene la luz de freno,que ta bastante wapa ^^
Eso si,el interior (sobretodo donde el freno de mano y las puertas) es una cucada.
Faltaria saber que tal esta de comodidad puesto que el 206 CC es la polla en verso,la verdad.
Me he dado cuenta de que el Megane CC tiene techo acristalado...
Como nota curiosa,el 206 CC lo llevaba,de hecho se mostró pero al final lo quitaron por no se que movidas :S
Espero que el del Megane se pueda tapar porque sino... seria una putada.
Hombre,el Megane ta chulo tb pero para mi gusto es un poco caro, 25.550 sin ningun extra,todo peladito peladito y con un motor 1.5 105 cv 8 v Diesel (el mio 1.6 16v 110 cv HDI).A eso sumale la pintura metalizada como el mio,las llantas y el cuero.
El mio me sale por 20800 (lo podia haber conseguido por 20200) con tapiceria de cuero,llantas 16" y la pintura metalizada,ademas del Pack Aluminio que ya viene de serie.
Te he intentado hacer una pekeña comparacion de precios y caracteristicas para que te hagas una idea,pero que vamos,el mio es mas completo por mucho menos precio (mas de 1 millon de pesetas de diferencia),asi que tu veras si vas a aprovechar los asientos de atras
De coches no entiendo mucho,pero esque Peugeot hace unos coches preciosos!!!
EDIT: Un pekeño arreglo

. Lo unico que no me acuerdo esk motor era ese diesel,si era Dti o ke era jajaja