fight escribió:es region libre el best buy experience?

Ferdopa escribió:Jur...
en breve me envían una edición Eur que he conseguido
No hay edición Europea de ese disco; No lo he probado en una consola/reproductor Europeo, así que no puedo asegurar si funciona o no.
Un saludo.
.
Chokko escribió:Un post con los idiomas de las películas Blu-Ray UK existe? En todo caso, el pack de las 3 películas blu-ray de Piratas del Caribe UK estan en español? Muchas gracias ^^.
Salu2!
redshock escribió:Son unos listos los de Warner,les mando un Email,de que no me entra un codigo,por que me dice que no existe,y no me responden,les habré mandado ya como 6,HIJOS DE P***...........
Elfa escribió:redshock escribió:Son unos listos los de Warner,les mando un Email,de que no me entra un codigo,por que me dice que no existe,y no me responden,les habré mandado ya como 6,HIJOS DE P***...........
A mí me tienen muy mosqueada, pedí 2 blurays a principios de Septiembre y no hay rastro de ellos, tampoco responden a los emails, era la primera vez que pedía algo, si esto es así siempre.....![]()
Un saludo.
darkni escribió:Una preguntilla, la Trilogia de Matrix que version UK. ¿Trae castellano?¿Que calidad tiene?
markos2000 escribió:markos2000 escribió:Hola ,una pregunta para los que tienen la peli de Wall-e,en la caratula pone que trae la historia de pixar por leslie iweks,pues yo por mas que veo los dos discos no la encuentro
¿alguien sabe que pasa?¿se les ha olvidado meterla?
Buenos pues después de revisar mil veces los dos discos sigo sin encontrarlo y lo mas curioso es que pille el pack de wall-e y campanilla en el cual pone "“Fly to your Heart” vídeo musical interpretado por Selena Gomez actriz de Disney Channel. "que no esta a no ser que selecciones al empezar idioma ingles...
.rabopati escribió:En el Corte Ingles vi ayer ofertas en Bluray (y DVD)
Si compras 2 -> 15%
Si compras 3 ->25%
Si compras 4 ->35%
Incluso merece la pena comprar pelis de relleno para llegar a 4: Yo queria comprar el pack de las 10 temporadas de friends en DVD (199,95€) y me compre 3 pelis del oeste a 7 euros cada una y se me quedo todo en 147,35€. altamente recomendable.

Legon escribió:ola, kiero comprarme el pack de el caballero oscuro + Batman Begins de Uk, las dos por separado vienen en español, se supone k juntas tambien no???? otra cosa donde me recomendais compralo??? de momento e elegido the hut, me sale por unos 30€, sabeis de alguna mejor??? saludos y gracias
rabopati escribió:En el Corte Ingles vi ayer ofertas en Bluray (y DVD)
Si compras 2 -> 15%
Si compras 3 ->25%
Si compras 4 ->35%
Incluso merece la pena comprar pelis de relleno para llegar a 4: Yo queria comprar el pack de las 10 temporadas de friends en DVD (199,95€) y me compre 3 pelis del oeste a 7 euros cada una y se me quedo todo en 147,35€. altamente recomendable.
ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión
Potencia nominal de salida (Total) :
505 vatiosSatélites 317 vatios RMS (2 x 62 W delante; 2 x 62 W atras; 69 W centro)
# Subwoofer: 188 vatios RMS
Potencia máxima de salida del sistema de audio : 1010 vatios
Ancho de banda de respuesta : 33 - 20000 Hz
Amplificador de sonido : Analogico alta capacidad ultra-lineal
Tecnología de conectividad : Cableado
Detalles del sistema de altavoces :
# 4 x altavoz satélite
# 1 x altavoz del canal central
# 1 x subwoofer
Decodificadores incorporados : DTS 96/24, Dolby Digital, PCM
Mando a distancia : Digital SoundTouch™; inalambrico, pilas incluidas
Garantía del fabricante : 2 años de garantía
Efectos sonido Surround :
# Dolby® Digital, DTS® et DTS® 96/24
# Dolby Pro Logic II (modos de peliculas y musica)
# 6 Channel Direct
# Estereo
Entradas :
#Optica digital para lectores CD o DVD, asi que videoconsolas PlayStation®2 y Xbox®** (**Necesita Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, vendido por separado, o una tarjeta sonido PC (cable optico necesario, vendido por separado)
# Coaxial digital para lectores CD o DVD o las tarjetas sonido PC (necesita un cable coaxial vendido por separado)
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para tarjetas sonido PC 2, 4 o 6 canales O
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para 3 minifuentes audio estereo analogicas, como un lector CD o DVD, las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox o las tarjetas sonido PC de 2 canales (con un miniadaptador estereo-RCA doble vendido por separado)
# Miniconector analogico estereo (en el lateral del mando a distancia) para lectores CD, MP3 o MiniDisc® portatiles
Compatibilidad del sistema :
#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®
Relación Señal a ruido : > 93.5 dB
Nivel de potencia de salida (1m) : > 115 dB
Características de salida : Reflejo de sonidos graves
Certificación THX : Si
Redyck escribió:Ese mismo aparato lo tengo yo en mi pequeña salita, y no veas como zumba. Icluso a veces viene mi madre del piso de abajo para que le baje el volumen y todo.
Es que ese subgraves que tiene,me han dicho que es tremendo xD.
ÇhíN0 escribió:Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo al leeros, soy novatillo aun en esto y por eso tengo muchas dudas al respecto.Creo que apartir de ahora seguire este hilo más.
Otra preguntilla, cual es para vosotros a dia de hoy, la mejor pelicula en BD?
Gracias!
Diegops3 escribió:darkni escribió:Una preguntilla, la Trilogia de Matrix que version UK. ¿Trae castellano?¿Que calidad tiene?
No trae castellano, trae audio latino
Un saludo
ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión
505 vatiosSatélites 317 vatios RMS (2 x 62 W delante; 2 x 62 W atras; 69 W centro)
# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer
# 6 Channel Direct
# Estereo
Entradas :
#Optica digital para lectores CD o DVD, asi que videoconsolas PlayStation®2 y Xbox®** (**Necesita Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, vendido por separado, o una tarjeta sonido PC (cable optico necesario, vendido por separado)
# Coaxial digital para lectores CD o DVD o las tarjetas sonido PC (necesita un cable coaxial vendido por separado)
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para tarjetas sonido PC 2, 4 o 6 canales O
# Directo 6 canales (3 miniconectores estereo) para 3 minifuentes audio estereo analogicas, como un lector CD o DVD, las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox o las tarjetas sonido PC de 2 canales (con un miniadaptador estereo-RCA doble vendido por separado)
# Miniconector analogico estereo (en el lateral del mando a distancia) para lectores CD, MP3 o MiniDisc® portatiles
#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®
, ¿sabeis si es posible ponerle unos soportes grandes para poner los altavoces traseros de pie? es que no tengo pared detras del sofa
Death_Master escribió:Legon escribió:ola, kiero comprarme el pack de el caballero oscuro + Batman Begins de Uk, las dos por separado vienen en español, se supone k juntas tambien no???? otra cosa donde me recomendais compralo??? de momento e elegido the hut, me sale por unos 30€, sabeis de alguna mejor??? saludos y gracias
Te confirmo que están ambas en castellano, porque me compré ese mismo pack la semana pasada en Londres. Creo recordar que me salió por 30 libras, así que por 30€ parece que está bastante bien.
ducckke escribió:ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión
# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer
# 6 Channel Direct
# Estereo
Entradas :
#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®
PREGUNTAS DE RIGOR:
PRECIO¿?¿?¿?
este 5.1 me interesa, ya que no tengo mucha money despues de reyes, ¿sabeis si es posible ponerle unos soportes grandes para poner los altavoces traseros de pie? es que no tengo pared detras del sofa

el_fer escribió:Gente,¿alguien sabe si las pelis de Matrix de UK trae el español?Es que estoy por pillarlas o no ^_^"
SNK75 escribió:el_fer escribió:Gente,¿alguien sabe si las pelis de Matrix de UK trae el español?Es que estoy por pillarlas o no ^_^"
No, no lo trae.

theFUNKYhouse escribió:sego escribió:http://www.thehut.com/hut/9992907.product
aqui la he pedido, saludos
Bueno, pues siguiendo tu consejo, he encargado hoy por fin la peli de Baraka, según la web me van a cargar 15 € y pico envío ya incluido.
Gracias por el chivatazo
ÇhíN0 escribió:ducckke escribió:ÇhíN0 escribió:Como veis este equipo 5.1 para utilizarlo en la ps3 en una samsung de 32"? Ferdopa tu que entiendes me gustaria saber tu opinión
# 4 x altavoz satélite
# 1 x subwoofer
# 6 Channel Direct
# Estereo
Entradas :
#PC/Mac
# CD
# MP3
# DVD
# PlayStation®
# Xbox®
PREGUNTAS DE RIGOR:
PRECIO¿?¿?¿?
este 5.1 me interesa, ya que no tengo mucha money despues de reyes, ¿sabeis si es posible ponerle unos soportes grandes para poner los altavoces traseros de pie? es que no tengo pared detras del sofa
oficialmente vale 400 euros, pero hay paginas que lo venden por unos 280 euros, cuestion de buscar
Gracias Ferdopa por las respuestas
- Un total de 3.700.000 discos vendidos; lo que supone un incremento del 387% con respecto a 2007
- De todo ellos, 1.500.000 discos se vendieron este mes de diciembre; esto supone un incremento de casi el 400% con respeto al mismo mes del año 2007
FRYtheMAN escribió:ÇhíN0 escribió:ducckke escribió:
En urende vi que vendian equipos de verdad por 300 lereles e incluso menos con HDMI...tenían un conjunto Yamaha y otro Denon sobrepasan en todo a esos logitech de gama baja...