Megaman ZX advent/Battle Network /Star Force, ¿en castellano?

Buenas!
Queria saber si los videojuegos de Megaman tanto ZX Advent, los Battle Network como los Star Force, están en castellano aquí, en USA o UK.

Saludos!!
Acabo de probar todos los Mega Man.

Mega Man ZX Advent, Battle Network 5 Double Team DS, y los Star Force 1 y Star Force 2 están todos en castellano.

Otros Mega Man, por si tienes curiosidad:

- Mega Man ZX está en castellano también.
- Mega Man Zero Collection está en inglés.
Para completar, las versiones europeas de los que están en español son Multi-5 así que en teoría los de UK también deberían traer el idioma castellano.

Los de USA no, naturalmente, y por desgracia el Star Force 3 no llegó a Europa.
Osea que de los Battle Network, solamente el 5 y de los Star Force el 1 y 2,no? Los demás,los puedo coger en su versión USA verdad? Es que me ha entrado el gusanillo (coleccionismo), pero están algo caros en amazon.
El Pelanas escribió:Osea que de los Battle Network, solamente el 5 y de los Star Force el 1 y 2,no? Los demás,los puedo coger en su versión USA verdad? Es que me ha entrado el gusanillo (coleccionismo), pero están algo caros en amazon.

Hablando de Battle Network en occidente, solo conozco que exista uno solo en la DS y se llama "Battle Network 5 Double Team DS". Los demás son de GBA y ésos no sé en qué idioma están.

Todos los Mega Man europeos que están en la DS tienen castellano, excepto "Zero collection" (solo inglés) y los Star Force 3" (solo en Estados Unidos y por lo tanto también inglés).
Los Battle Network de GBA te confirmo que están todos en inglés en las ediciones de España.
5 respuestas