Megaman confirmado para GC

No sé si esto se habra dicho ya en el foro o no, pero weno yo lo pongo por si acaso, he akí:


"Capcom se lleva cada vez mejor con Nintendo, y tras anunciar cinco juegos exclusivos hace unas semanas, hoy, el día de nochebuena, ha "regalado" a los usuarios de GameCube las primeras imágenes (y la más oficial de las confirmaciones) de Megaman Battle Network Transmission, la versión "grande" de los Megaman EXE de GBA.

Desarrollado por Arika, recuperará la jugabilidad 2D de la saga, y mostrará unos gráficos a caballo entre las dos y las tres dimensiones, usando la técnica del Cell Shading. Tendrá conectividad con Megaman EXE 3 para GBA, que salió este mes en Japón, y saldrá el próximo 6 de Marzo. Será mostrado en versión jugable en la World Hobby Fair."

Fuente: Vandal


Y las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego, para mi, parece q no pinta demasiao bien, no sé... lo veo poco raro. Habrá q verlo en movimiento...

Conclusión: a Capcom le ha dado ahora por el CellShading...[+risas].

Salu2 [bye]

P.D.: cuando le he dao a vista previa, al postear, sólo se veia la primera imagen, el caso es q en la web se ven bien... ein? Weno si no se os ven id a la web...
Hace bastante que se sabe... y este juego para mi es uno de los mas esperados, llevo mucho tiempo pidiendo este juego y imagina como me quedé cuando vi las primeras imagenes y vi que era el juego que tenia en mi mente desde hace cacho de tiempo

salu2
No es por nada pero hace semanas (o meses) que capcom publico un video del susodicho Megaman, a priori Only For Gamecube.
Pos yo las imagenes no las veo. :(
3 respuestas