MegaDrive II

Proximamente va a caer en mis manos una MegaDrive II con un mando de 3 botones y el Mega6. Quisiera k me aconsejarias sobre algun juego imprescindible k deva piyarme, y si alguien me puede decir sobre k precios andan los juegos asi en general? Sk en lo k es precios estoy perdidisimo. Si me recomendais algun acesorio o algo. Muchas gracias a todos
La lista podría ser muy larga:

Contra (Probotector)
MUSHA Aleste
Dynamite headdy
Trusxton
Streets of rage 2
Gunstar Heroes
Turtles The hyperstone heist
Thunder force 4
Alien soldier
...
Y bastantes títulos mas, pero esos que te he dicho en mi opinión son simplemente brutales.

Sobre en que rango de precios se mueven, depende mucho del juego, si lo quieres completo y que versión, lo mejor es que antes de comprar uno mires en otros sitios por que precio se suele vender para hacerte una idea.
Simplemente Flashback.

Aparte de eso me quedo tambien la trilogia Desert Strike y si te gusta el ROL con The Story of Thor.

Que la disfrutes.
El aladdin de megadrive es INCREIBLE.

Luego hay muchos como el golden axe, sonic , Gunstar Heroes y los que han dicho los otros compañeros.
tonixx escribió:El aladdin de megadrive es INCREIBLE.

Mejor k el de snes??

Otra cosa, asi con el tiempo pensaba ponerle el mega cd, pero e visto x ai fotos con dos tipos de megacd, cual sirve para la II? me recomendaris el 32x?
En teoria se podrian llegar a poner los dos, pero para una MD 2 se utliza el Mega cd 2, si llegaras a ponerla con el 1 te sobraria parte de la superficie del mega cd.

Y sobre el 32x mira si te interesa algun juego del catalogo y si es asi adelante.
Ranger X

un juegazo como la copa de un pino (lo mismo mi opinion no es muy objetiva...ya que fue el primer juego original que compre)


y como no, el de dragon ball z (este me lo regalaron junto a la consola), muuuuy bueno, nada que enviadiarle al street fighter, que por cierto tb es muy bueno

se me olvidaba, el rey leon!! peaso de juego si señor.
Si bien es cierto todo lo que te han dicho..........

Juegos buenos y baratos tienes (no mas de 20 €):

Aladdin
Dinamite Heady
Sonic III
Streets of Rage 2
Soleil (si lo compras en ingles)
World of Illusion
Virtua Racing
Another World
Thunder Force IV
Alien Storm
Flashback
Sensible Soccer
Out Run
Turttles Hyperstone heist
Goulsht and Ghost
Quackshot
Splatterhouse 2
Empire of Steel
Ristar

..................buf voy dejar alguno pa los demas, es que esto del copy paste............

De mega cd pues es difcil coger joyas baratas pero se puede:

Silpheed
Road Avenger
Sonic Cd
Final Fight CD
.......
degur escribió:Mejor k el de snes??

Para mi al menos si es mejor
A mi me encanta el quackshot [sonrisa]
Ahora k me e puesto a mirar en ebayalgunos juegos de los k me abeies dicho, me entre la duda, la megadrvie II no tendra tipo la nes dos regiones pal o alguna cosa x el estilo, no? gracias
Si, hay regiones y algunos juegos al iniciar comprueban la protección regional.

Con el mod de los 60 hz puedes evitar la protección regional o si tienes dudas en algún juego concreto, pregunta que seguro que alguien lo sabe.
si eso supongo k como todas tendra region jap, pal y usa. Pero em referia a alguna subregional en pal, como x ejemplo tiene la nes, y me compre en juego en pal pensando k em sirve y no...

Otra cosa e visot k el Fifa international soccer tiene una pieza amarilla en un lado del cartucho, k es eso?
Sobre subregiones PAL no me he encontrado todavia con un cartucho que tenga.

Y lo de la pieza hace poco abrieron un hilo preguntándolo, creo que al final se quedo en que era de adorno, pero buscalo y estarás seguro.
No hay ningún tipo de subregión, aparte de PAL, JPN y USA. Y sólo algunos juegos compruevan la región (el 50%, por decir algo).
Si te gusta el billar pillate el sidepocket
En megadrive tienes que no hayan dicho:

Shining force 1 y 2
Light crusader
Landstalker
Tiny Toons - Buster's Hidden Treasure
Streets of rage
Ristar
Gain ground
Earthworm jim 1y2
Gaiares
Comix zone
Golden axe
Mega bomberman
Super street fighter 2
Gracias a todos x la ayuda d moment ya tengo pa un tiempo piyando juegos...
El comix zone de md se parece al d pc? si es asi es muy bueno.
otra cosa la consolosa solo viene con 1 mando de 3 botones y tendre k piyar otro, k em cojo uno d 3 o 6, cual es la diferencia?(aparte de k uno tiene 3 botones mas) todos los juegos se pueden jugar con el d 3?
Yo creo que comix zone de PC esta hecho a partir del de mega drive ;)

Pillate el otro mando de 6 botones, de hecho hay unos de 6 botones inalambricos oficiales de sega que me parecen muy buenos.

Sobre si todos se pueden jugar con el de 3, yo creo que si, no he encontrado ninguno con el que no se pueda, pero tampoco me los se todos XD
me parece q hay varios juegos "antiguos" que no se llevan muy bien con el pad de 6 botones. Creo q el golden axe 2 era uno de ellos.
El pad de 6 botones solo es muy util con los street fighter para asi no tener q ir cambiando de patada a puñetazo con el start. Hay otros juegos de lucha que con los 3 botones tienen suficiente (el bola de dragon)
Gracias a todos x las aclaraciones.
Alguien sabe si el Altered Beast de medagrive, tiene alguna diferencia con el de master system aparte de mejores graficos?
degur escribió:Mejor k el de snes??


El aladdin de snes es muy bueno, y a mi me trae muy buenos recuerdos cada vez que juego, pero es que el de megadrive es mas o menos igual, pero mejorado y más divertido.
Juer es que el aladin de super es muy facil. En de Mega al menos la fase de la lava en adelante da que hacer....
VirtuaNEStor escribió:Juer es que el aladin de super es muy facil. En de Mega al menos la fase de la lava en adelante da que hacer....


Yo es que el aladdin de megadrive no lo jugue nunca antes porque pensaba que seria lo mismo que snes pero con peores graficos, y cuando me lo compré hace poco y lo puse para ver si funcionaba, me dejo flipando delante de la tele 1 hora.
el aladdin de md esta muy chulo, no se si sera mejor que el de snes pq no lo he jugado, pero es de lo mejorcito de md... lastima que el final no este a la altura de lo esperado...
Yo te recomendaria el Castlevania New Generation (aunque no es el mejor de la saga) y el Zombies (todo un culto a las pelis de serie B).
piteta escribió:me parece q hay varios juegos "antiguos" que no se llevan muy bien con el pad de 6 botones. Creo q el golden axe 2 era uno de ellos.


Para eso tiene el pad de 6 botones el botón mode, cuando enciendes la consola lo mantienes pulsado y se comporta como uno de 3, así no da ningún problema con el golden axe 2, comprobado.

Gono con esas imagenes es imposible resistirse a una mega drive.
Sanjuro está baneado por "troll"
La Megadrive II me la compraron mis padres en el 95, justo cuando salió la Saturn que costaba creo recordar, 60.000 cucas, a punto de comprarla estuvo mi padre según me dijo pero el precio le echo para atrás, la verdad es que hubiera flipado con la Saturn en las Navidades del 95.

La consola estaba ya en su etapa agónica pero como ni mi padre ni yo teniamos ni idea de consolas pues me compraron esa, lo cierto es que yo preferia la Snes, algo sabía, pero me dijeron que de la "blanca" no quedaban.

Reuní, no sé como, 7.000 pelas, tenía para UN juego, ni más ni menos.
La cuestión era CUAL, no era cuestión baladí, bonita palabra por cierto.
Recuerdo que miré la tapa trasera de la caja en la que habia imágenes de algunos juegos, entre ellos Alien Soldier, Ristar, Batman & Robbin y algunos más, me llamó la atención especialmente el Alien Soldier, pero que el protagonista fuera un pollo no me acabo de convencer, aún así me gustaba y era una opción de compra.

Resumiendo, fuí a un Centro Mail, busqué el Alien Soldier, no lo encontré y de la fustración me compré el Ultimate Mortal Kombat 3, compra de la cual no me arrepiento, aún hoy para la Megadrive lo considero un gran juego pero si hubiera estado el Alien Soldier con 12 años hubiera comprado el mejor juego de Megadrive en mi opinión.
Sanjuro escribió:pero si hubiera estado el Alien Soldier con 12 años hubiera comprado el mejor juego de Megadrive en mi opinión.


Hubieras comprado esto:
Imagen

Pero lo que toca es esto:
Imagen

[sati] [sati] [sati]

Podéis decirme de todo, pero yo me lo compre JAP entre otros motivos por esa imagen. :)

Aunque con 12 años supongo que te daría igual.
degur escribió:Gracias a todos x las aclaraciones.
Alguien sabe si el Altered Beast de medagrive, tiene alguna diferencia con el de master system aparte de mejores graficos?
Pues no, el port de master system está bastante conseguido así que sólo diferenciarás que el de megadrive se parece más a la recreativa.

Pero bueno si te piensas comprar el gunstar heroes, tienes el pack classic collection en el que además tienes el altered beast, alex kidd y el clásico flicky. Además éste pack te saldrá mucho más barato que comprar el gunstar por separado, cosas del coleccionismo.
capian escribió:

Para eso tiene el pad de 6 botones el botón mode, cuando enciendes la consola lo mantienes pulsado y se comporta como uno de 3, así no da ningún problema con el golden axe 2, comprobado.

Gono con esas imagenes es imposible resistirse a una mega drive.


y yo q pensaba q el boton mode no servia para nada....
piteta escribió:y yo q pensaba q el boton mode no servia para nada....


Además creo que en algún juego se llega a utilizar, puede que sea por ejemplo en el doom de 32x.
Muy buenas las screenshots Gono, muchas gracias. Pero esas son de megradrive a secas sin cd ni 32x?
Eso lo hace una megadrive sin chips gráficos extras ni nada de nada (panorama cotton es el único que tengo duda) y son juegos rápidos y muy fluidos.

Aquí puedes también ver como la 32x mejoraba un poquito el aspecto de los juegos de megadrive.
Sanjuro está baneado por "troll"
Quizá me desvio del tema pero es que... me ha llegado un Sonic CD hoy mismo y parece que haya de llevar 2 CD's y solo me viene uno con el juego.

¿Qué CD viene en el otro compartimento si es que viene alguno?
los mega cd, llevan cajas dobles, pero la mayoria solo utiliza un CD.
Tranquilo que el sonic cd, solo lleva 1 cd.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mmm, pues lo acabo de probar y vaya, mejor de lo esperado, la intro del principio es [tadoramo] y la música es buena buena, incluso me he metido en una pantalla de esas pseudo 3d modo 7 raro que no está mal del todo aunque algo incontrolable. No me ha salido barato pero al menos es un buen juego de megacd
en el link que ha puesto estoybien hay un montón de comparaciones entre consolas, incluida super y mega, para los eternos hilos esos que aparecen de vez en cuando.
Sanjuro escribió:Mmm, pues lo acabo de probar y vaya, mejor de lo esperado, la intro del principio es [tadoramo] y la música es buena buena, incluso me he metido en una pantalla de esas pseudo 3d modo 7 raro que no está mal del todo aunque algo incontrolable. No me ha salido barato pero al menos es un buen juego de megacd


Opino exactamente igual que tu, yo lo jugue por primera vez la semana pasada,y aunque me salio carillo el juego, vale la pena. Personalmente lo considero una obra maestra.
41 respuestas