Megadimension Neptunia VIIR llegará a PS4 y PSVR la próxima primavera

Idea Factory International ha anunciado la próxima llegada de la versión revisada del último Megadimension Neptunia a costas occidentales. Con respecto al Megadimension Neptunia V II que llegó a PS4 el año pasado, esta versión VIIR incorpora mejoras gráficas amparadas por un nuevo motor de base, un sistema de batalla revisado y soporte para el visor PSVR en un modo separado de juego en el que podremos conocer cara a cara a las diosas protagonistas.


El desarrollo normal de Megadimension Neptunia VIIR se mantiene como el de su versión original, aunque las mejoras en el sistema de combate prometen mayor variedad en las batallas y las protagonistas también contarán con una transformación "NEXT" que representa su paso a la nueva generación de hardware.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo estoy mayor, veo videos de este tipo de juego, y ni me entero de que va la cosa [+risas] [carcajad]
Me gusta lo que veo, pero tengo como la mitad de neptunias pendientes aun xD

Idea factory y Complie Heart trabajan a una velocidad increible xD
Este es el onceavo? doceavo de la saga?¿ (y sin incluir los remakes).
Riwer escribió:Me gusta lo que veo, pero tengo como la mitad de neptunias pendientes aun xD

Idea factory y Complie Heart trabajan a una velocidad increible xD
Este es el onceavo? doceavo de la saga?¿ (y sin incluir los remakes).


Argumentalmente es la cuarta entrega de la saga, ya que es la continuación del Neptunia Víctory, que era el tercero.

De todas formas importa poco esto, salvo detalles puntuales son entregas independientes y que ademas contradicen hechos de anteriores juegos, como pasa con Neptunia MK2, que siendo la segunda parte oficial se pasa por el forro todo el argumento del primero xD
3 respuestas