Megacomparativa modchips de Wii

Flash78 ha elaborado una completa comparativa con los nuevos modchips de Wii: los actualizables Wiinja Deluxe y WiiKey, el económico WiiMod v1.2 y el casero Wiifree v1.50. Todos ellos son compatibles con todas las consolas que hay actualmente en el mercado y, aunque comparten el grueso de características principales, tienen algunas diferencias que deben ser valoradas por cada usuario.

Aunque no tenga la Wii habra que hecharle un vistazo...por si cae algun dia jejeje

De todas maneras muy buen curro!!
wow, de siete estrellas! [tadoramo]
parece ke el mejor es el wiinja deluxe, ya ke se actualiza por dvd y vale menos ke el wiikey
muy interesante....


gracias!!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
Muchas Gracias por tanto Trabajo y tan bien hecho Flash
Molaaaaaaaa
Mod wip rulez
Oooh Menudo curro [toctoc]


Voy a estudiármelo [oki]

Merci Flash [beer]
Gracias, ya revisare esta gran comparativa. [toctoc]
hay que ver como esta el corral cuando la consola salio en noviembre
Que trabajo 9.000 Stars!
Oh, vaya, muy util e informativo, me quedaré con el chip que demuestre adaptarse más a mis necesidades.-
genial trabajo...la verdad es k hacía falta esto.

Flash! estás en todos los foros de la scene [tadoramo] [tadoramo]
Gran trabajo Flash78

1 saludo [bye]
Me stoy pensando muy seriamente lo de comprarle una hermana pekeña a mi 360, aunq ya no se dnd meterla
Buen trabajo Flashy [ok]

Cinq étoiles pour Monsieur.
Alguien ha probado a meter el chip via USB?, me refiero a inhabilitar un puerto USB y conectarlo a los puntos del lector y de soldar en un stick USB el pick ....
zesmachin escribió:Alguien ha probado a meter el chip via USB?, me refiero a inhabilitar un puerto USB y conectarlo a los puntos del lector y de soldar en un stick USB el pick ....


No se si alguien hará eso, pero me parece una ANIMALADA. Pienso que el USB se usará más de lo que parece de aquí a unos meses y si no al tiempo ;)
21 respuestas