Megachorrada: Busco manual de reloj Casio

Pues eso, que rebuscando en un cajón di con un reloj digital de pulsera Casio que se encontró mi hermano hace un lustro por lo menos y me he puesto a toquetearlo. Resulta que el reloj tiene pulsómetro (o algo así) pero yo no he dado con la manera de usarlo.

He buscado manuales en Casio.com y en Google y para este modelo no he encontrado nada, así que agradecería cualquier ayuda al respecto.

El modelo es 1185.

Gracias por adelantado. :-)

Un saludo
El último estertor de este post antes de hundirse en la inmensidad del foro. ;-)
Methenx,pero me imagino que tendra tambien su cinta que se pone justo debajo del pecho para que te coja las pulsaciones no?

Por que si no pocas ostia podras hacer.

Vamos aver el modelo no lo conozco,yo siempre e utilizado Polar.

Si es un pulsometro sencillo son que tengas la cinta bien puesta y un poco humeda te empezara a marcar pulsaciones.
Si es pulsometro mejor pues tendras que ir a la opcion donde se marquen las pulsaciones y tambien se marcaran solas o al darle al boton principal.
Los ppulsometros son tan faciles de utilizar como cualquier reloj digital.

Si tiene alguna duda pregunat,que pulsometros e utilizado un pocos [barret]

Agur
Si es un reloj no tiene porque llevar una cinta para el pexo. El reloj puede tomar las pulsaciones por la correa del mismo, en la muñeca. Yo e visto algunos relojes pulsometros i lo pillan desde la muñeca. Respecto al caso particular..no tengo nidea sorry..
Pues yo siempre e utilizado con correa,pero si tu lo dices pues habra,nunca los vi.Fallo mio pues,asias.

Agur
Efectivamente, hay pulsómetros sin "ventosas", como este:

Imagen

De todas maneras parece que ya he dado con el truco, es un pulsómetro "manual", en el que hay que tomarse las pulsaciones con una mano y con la otra ir pulsando un botón, el cual te dice el pulso y tu umbral de pulsaciones para entrenar.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Imagen


funciona poniendo los dedos, en el cuadradillo negro y el rectangulo metalico de la parte inferior.

y por cierto, es menos fiable que el bush comiendo galletas XD

saludos!
Escrito originalmente por GXY


funciona poniendo los dedos, en el cuadradillo negro y el rectangulo metalico de la parte inferior.

y por cierto, es menos fiable que el bush comiendo galletas XD

saludos!


Este no es el mio, era sólo un ejemplo. Este lo tenía un amiguete hace 10 años y no fallaba tanto, aunque muy preciso tampoco era. XD

Un saludo
7 respuestas