Mega targetas graficas??

Hola , estuve mirando en alternate las distintas graficas de nvidia y ati, y he visto que algunas se disparan de precio, creo que habia una que costaba mas de seis mil euros. Mi duda es, que eso no sera para utilitarios normales, quiero decir para jugar o de las mas caras que habia para algun sibarita me refiero a las 8800 de la gama ultra que salian a unos 600 euros pero esas que llevan? pq mire propiedades y algunas tenian 256mb otras solo 128 bits, quiero decir seran para diseño o algo mas especifico no?? ein?
el tema es k esa tiene un gpu quadro k son los gpu de alta gama de nvidia es como los xeon de intel o los opteron de amd son para profesionales y estan diseñados para levantar verdaderas obras de arte pelis en 3d, rendirisar en 3d max ciudades etc... son una cosa muxo mas potentes k la 8800 gtx o ultra ya k estas ultimas le mandas rendirizar lo k rendirisa la Quadro FX4500SDI y fundes a la 8800 ultra xk su gpu no esta preparado para tanto... es mui diferente nose pueden comparar xk para juegos creo k no rinden nada...

Ademas tu ves esto una grafica:

Adjuntos

Vaya monstruo pues la verdad k no lo veo una grafica.

Graciassssssssssssssssss
Las series quadro, como te han dicho, son para profesionales. Aún así, según leí ciertos modelos están bastante por encima de la serie 8800GTX en juegos...
Prava escribió:Las series quadro, como te han dicho, son para profesionales. Aún así, según leí ciertos modelos están bastante por encima de la serie 8800GTX en juegos...

Salvo que sea algún juego OpenGL, lo dudo, mas que nada xk la Quadro tope de gama monta un G80 normal y corriente, y su precio viene sobre todo por los costosos drivers, muy optimizados para OpenGL y aplicaciones profesionales y que requieren un equipo tecnico especializado.
4 respuestas