Mega Parche 2.1 Para Pes 4

pues si, hace 4 dias que salio el 2.0 y ya tenemos aqui el 2.1, espero sea mejor que el 2.0 a ver sii alguien lo prueba y comenta algo.

- updated supporters flags
- updated music (higher bitrate)
- removed lots of ugly green pixels ingame
- added player numbers (puma, adidas, nike...)
- added a extra menu background
- added a new ball...
- and some other things... i forgot... ;-)

still not included;

- team names, stadion names
- kits and gloves
Pero de donde descargo ese parxe :?
noname nada de pedir material en los foros...
es para play o para xbox?

salu2
En estos megaparches con versiones y tal ...

¿¿Hace falta tener metidas las anteriores versiones para tenerlo todo actualizado o siempre las versiones posteriores ya incluyen tambien lo de las anteriores??

Es decir, en la primera version creo recordar que venia otro video de intro, y aqui no le hace mencion, si metemos esta version tb nos cambiara el video??




Y en caso de que no se incluyan cosas de versiones anteriores es xq realmente se recomienda solo meter la ultima version??


Gracias!!!



Por cierto:

donde dice: - removed lots of ugly green pixels ingame
significa que kita los puntitos verdes que hacen que el cesped se vea de pena??

Ciao
[masanlu]
Aunque no tengas versiones anteriores a este parche, este lleva todo lo mismo que los anteriores (Videos intro incluidos). De hecho hay dos versiones rulando por ahi, una con el parche entero y otro que solo actualiza la versión 2.0

Referente a las texturas....no me he fijado mucho, pero creo que mucho no arregla la cosa, pero el parche en sí es genial. Si a este parche le sumas un Option File que se puede localizar dónde está el parche del que hablamos obtenemos como resultado una maravilla de PES4.
Pero ... este parche funciona en la version Castellano o hay que tener el PRO en Inglés??



GRACIAS
mAsAnLu, yo he puesto el mega parche 2.1 en el PES4 spanish de españa y funciona bien. no hay problema;)

saludos!
[pos eso] Entonces ya solo queda probarlo.

GRACIAS
mAsAnLu escribió:[pos eso] Entonces ya solo queda probarlo.

GRACIAS


pozi [fies]

por cierto...para los que tienen la consola en NTSC.

¿aumenta la velocidad despues de aplicarle este parche?

es que, si no recuerdo mal, antes de meterle el parche, iba un pelin mas lento [+risas] creo [+risas]

saludos!
9 respuestas