Mega Manager no me funciona en Winvista?

Tengo El windows vista ultimate x32 y no me funciona Mega manager 2.0 tengo cuenta premium al ejecutar me aparece esto:

Imagen

Por lo que veo no es compatible con winvista, algunos les a servido?
No sé para qué es ese programa (bueno, ahora ya sí, que lo he buscado xD), pero me imagino que ese problema es porque no lo ejecutas con privilegios de administrador.

Ya sabes, botón derecho, Ejecutar como administrador.

Prueba a ver ;)
Razorblade escribió:No sé para qué es ese programa (bueno, ahora ya sí, que lo he buscado xD), pero me imagino que ese problema es porque no lo ejecutas con privilegios de administrador.

Ya sabes, botón derecho, Ejecutar como administrador.

Prueba a ver ;)

Lo he probado y aparece lo mismo, Este programa es para las descargas de Megaupload
¿Y has probado a ejecutar como administrador el instalador del programa?

Si así tampoco funciona, supongo que no funciona en Vista.
Razorblade escribió:¿Y has probado a ejecutar como administrador el instalador del programa?

Si así tampoco funciona, supongo que no funciona en Vista.

no funciona, creo q pasare a instalar XpSp3
Kenmasterx escribió:

no funciona, creo q pasare a instalar XpSp3

Reinstalalo o no sé que haría yo de ti (quizás formatearía) pero yo tengo Vista x64 y me va perfectamente y antes tenía Vista x86 y también me funcionaba perfectamente.

Es cosa de tu windows .. formatealo.
danieletto escribió:
Reinstalalo o no sé que haría yo de ti (quizás formatearía) pero yo tengo Vista x64 y me va perfectamente y antes tenía Vista x86 y también me funcionaba perfectamente.

Es cosa de tu windows .. formatealo.

Tengo el windows Vista ultimate SP1 Lite5, podria ser el windows ya que a estos le suelen quitar archivos para hacerlo mas ligero.

Me podrias subir la carpeta dond tienes el Mega manager 2.0? para agregar los archivos
Kenmasterx escribió:Tengo el windows Vista ultimate SP1 Lite5, podria ser el windows ya que a estos le suelen quitar archivos para hacerlo mas ligero.
No lo digo por ti, ¿ok? Pero esto es lo que mola mogollón (más que el chiki chiki), que haya gente por ahí hablando mal del Vista, siendo que tienen versiones "extrañas", modificadas, crackeadas y piratas, y condicionan la opinión de otras personas que ni si quiera lo han probado aún, y van jodiendo. Y luego si yo lo defiendo porque soy usuario legal y con un determinado nivel de conocimientos, algunos me tachan de "agente de microsoft" (coyote, ejem....).

Vuelvo a decir que no lo digo por ti. Sólo que me has dado pie a decirlo. ^^

Aunque entonces en este caso el problema sea por utilizar una versión "extraña", con otros programas sí es cierto que hay problemas si no se accede a ellos como administrador (SpyBot, MediaCoder, ....).

Saludos.
Kenmasterx escribió:
Tengo el windows Vista ultimate SP1 Lite5, podria ser el windows ya que a estos le suelen quitar archivos para hacerlo mas ligero.

Me podrias subir la carpeta dond tienes el Mega manager 2.0? para agregar los archivos

Pero digo yo .. ¿La carpeta de tu instalación no tendrá lo mismo que la mia? ¿Donde estará lo "quitado" no sería en la carpeta "Windows"?

Saludos
danieletto escribió:
Pero digo yo .. ¿La carpeta de tu instalación no tendrá lo mismo que la mia? ¿Donde estará lo "quitado" no sería en la carpeta "Windows"?

Saludos

Bueno caso cerrado. me he quedado con el WinXP SP3 y me va de lujo. Pronto metere el Vista SP1 X64 version completa.
Y digo yo que el WinXP SP3 que has metido también es pirata de la Release Candidate en inglés o que lo habrás modificado para tenerlo en español, ¿verdad? Porque hasta Junio no sale el SP3 definitivo. Luego nos quejamos tal y como dice Razorblade de fallos, de troyanos y de lo mierda que es Microsoft.

En fin, espero que te siga funcionando de lujo, pero a la larga te dará problemas y sino tiempo al tiempo porque lo que has instalado es un producto que está en fase de pruebas y que vete a saber que le habrán metido sin que tu lo sepas los que lo han colgado en la red.
10 respuestas