Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se retrasa hasta el 25 de febrero de 2020

Capcom ha comunicado que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, originalmente anunciado para el 21 de enero de 2020, retrasa su lanzamiento hasta el 25 de febrero de 2020. La colección de juegos, que incluye cuatro entregas de Mega Man Zero junto a Mega Man ZX y ZX Advent, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) por 29,99 euros.

El equipo responsable de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection afirma que necesita un poco más de tiempo para que la recopilación de juegos esté a la altura de las expectativas y pueda ofrecer la mejor experiencia posible. Además de los mencionados títulos, esta colección añade un nuevo Z Chaser Mode que permitirá a los jugadores competir completando speedruns.

Comparte esta noticia en tu red social

Mejor retraso que Crunch.

Cuando baje de precio, irá para Switch.
Que putada, creo que me enviaban la MegaMan Box Collection en Enero desde Japón junto a este y ahora tendré que esperar otro mes para el paquete conjunto. En fin, todo sea para que llegue más pulido.
Se les habrá complicado sacar un Collection en un sólo cartucho, sin código de descarga, por falta de experiencia [qmparto]
¿llegará censurado como las versiones de GBA occidentales? ¿sin sangre?
Mientras no fuese emulacion y con escalado en enteros, pero ya sabemos que no es el caso [carcajad]
Kosuke Atami escribió:¿llegará censurado como las versiones de GBA occidentales? ¿sin sangre?

Que censuratenia la de GBA?
Bonito detalle pero a mi me da igualxD
cruz escribió:
Kosuke Atami escribió:¿llegará censurado como las versiones de GBA occidentales? ¿sin sangre?

Que censuratenia la de GBA?

Le quitaron la sangre
Me da lo mismo, se lo van a meter por el culo lo saquen ahora o lo saquen en tres meses. La colección de los Megaman X tiene muchos problemas y no se han molestado en arreglarlos. Que les den.
10 respuestas