Mega Man Legacy Collection 2 estará disponible en agosto para PS4, Xbox One y Windows PC

Dos años después de anunciar Mega Man Legacy Collection Capcom presenta Mega Man Legacy Collection 2, disponible en Europa en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del próximo 8 de agosto por 14,99 euros. En Estados Unidos también será posible adquirir en juego en una edición en formato físico por 19,99 dólares.

Mientras que el primer Mega Man Legacy Collection presentaba los seis primeros juegos de la saga, Mega Man Legacy Collection 2 incluye los siguientes cuatro títulos: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10.

  • Mega Man 7: Un clásico de los 16 bits que añade una tienda de power-ups dentro del juego y presenta al misterioso Bass acompañado por Treble. Disponible para Super Nintendo desde 1995.
  • Mega Man 8: El paso a los 32 bits y por primera vez con animaciones y voces para las escenas. Originalmente publicado en Japón para PlayStation en 1997.
  • Mega Man 9: Regreso a las raíces con gráficos, música y jugabilidad de 8 bits. Desarrollado para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 y publicado en 2008 mediante sus tiendas digitales. Incluye todo el contenido adicional.
  • Mega Man 10: Conserva las características de su antecesor y presenta tres personajes jugables: Mega Man, Proto Man, y Bass. De nuevo desarrollado para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 y publicado en formato digital en 2010. Incluye todo el contenido adicional.

Mega Man Legacy Collection 2 también añade Mega Man Museum con un archivo histórico que incluye materiales de desarrollo y un modo de juego “friendly” diseñado para los jugadores primerizos, que presenta puntos de guardado extra y una mayor capacidad de supervivencia para Mega Man. Al igual que la anterior entrega también presenta un modo de juego que permite jugar con los niveles mezclados y tablas de clasificación en línea.

Fuente: Capcom
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y es que si no se pueden meter tantas roms en un bluray de 32gb o peor aun si es decarga digital donde no tienes limite de espacio [qmparto] para que si podemos cobrarles el doble [qmparto] [qmparto]
La Legacy Collection ya era una Legacy "de mis cojones" y ahora llega la segunda parte de los Megaman sin subtitular. Luego llegará la X Legacy Collection, la X Legacy Collection 2, la Zero Collection, la ZX Collection...

Que les den por saco, compraré un pack con todos cuando los terminen de sacar allá por 2025.
Pues, mira, sale el día de mi cumpleaños... [+risas]
y que pasa con swich y 3ds ?
el primero al menos si que salio paa 3ds.

me niego a comprar algo en digital teniendolos ya en version fisica casi todos.
20 eurazos a cambio de 2 roms y 2 juegos de bajo presupuesto. A esto se le llama Win-Win de capcom
este viene con season pass que incluye el dlc de megaman & Bass, juego que salio en snes y gba [chulito]
y el de super adventure rockman, de ps1 , vendra en el segundo dlc [looco]
Ya se rumoreaba que iba a salir este recopilatorio con estos juegos.
Ahora las cuestiones, Megaman 9 y 10 en todas partes iba con bilinear filtering, espero
que se pueda desactivar en estas versiones de PC, porque para eso mejor seguir usando el dolphin.
Sin Rockman & Forte que es como un spin off del megaman 8 que es imprescindible.
El megaman 8 sera la version de psx emulada, no la de saturn supongo
Tranquilos, en Switch saldrá más tarde, en físico y a 50€
¿Y no meten la saga X? La madre que los parió.
Paté de gato escribió:¿Y no meten la saga X? La madre que los parió.

El collection X lo sacarán mas adelante, estoy casi seguro.
El X collection de ps2 y gamecube llevaba:

Mega Man X (SNES/PC)
Mega Man X2 (SNES)
Mega Man X3 (SNES/Saturn/PlayStation/PC)
Mega Man X4 (Saturn/PlayStation/PC)
Mega Man X5 (PlayStation/PC)
Mega Man X6 (PlayStation/PC)
Mega Man Battle & Chase (PlayStation)

Así que tendrian que sacar hasta el X8 y siendo capcom lo venderian en dos packs posiblemente.
Ese battle & chase, seguramente tambien pensarán que sobra. [+risas]
Consolas nuevas, juegos antiguos...todo correcto.
A pagar por lo mismo varias veces.
Pues si llega a estar el Battle & Chase me lo pillo, es lo único de capcom que me gusta por estar como está en el estado actual de la compañía.

Saludos.
Del amiibo dorado que salió en USA nada de nada, verdad?
gadesx escribió:Ya se rumoreaba que iba a salir este recopilatorio con estos juegos.
Ahora las cuestiones, Megaman 9 y 10 en todas partes iba con bilinear filtering, espero
que se pueda desactivar en estas versiones de PC, porque para eso mejor seguir usando el dolphin.
Sin Rockman & Forte que es como un spin off del megaman 8 que es imprescindible.
El megaman 8 sera la version de psx emulada, no la de saturn supongo

Cierto, yo al 9 juego forzando el dolphin a 320x240, sacado a 15 kHz nativos en una TV sony de tubo. Justo como debería haberse diseñado, ya que la Wii lo admite.

Mucho me temo de que no se van a molestar a quitarle el bilineal...
Ya podian haber metido los X. Sólo 4 juegos es algo escaso en comparación con el primer recopilatorio.
Este verano me parece a mi que me va a dar tiempo a terminar muchos juegos de mi colección. No veo ningún juego que me llame la atención para comprar. Ya pille hace poco Prey y junto con mis 110 juegos de xbox one y 52 de ps4 voy a ir apañado. Menos mal porque con la de refritos que están sacando parece que me iba a aburrir bastante.
Digo lo de siempre: Año 2017, pagamos 400 euros por una consola y volvemos a pagar por los mismos juegos que compramos hace 25 años.

Y la gente diciendo que si el 4K, que si los fps que si "bueno, pero es en HD" (ya me diras tu donde ves el HD en un juego scroll de hace 25 años)
Hace más de una década ya sacaron sendos recopilatorios de la serie numerada y la serie X.

No ha tenido la decencia ni de meter el Megaman&Bass como valor añadido o algún spin off.
Pues tienen buena pinta
Hijos de la gran puta estos de Capcom porque coño no lo sacais en switch o 3ds, estoy segurísimo que han sacado una buena tajada de sus ventas en 3ds
Paté de gato escribió:¿Y no meten la saga X? La madre que los parió.

Es que no hay disco duro ni bluray para meter eso tan grande.
justo hace poco termine el 8 de psx en la vita, no creo jugarlos en tv pero en portátil van genial
Yo acabo de pillar la legacy en ps4 por 5€ [qmparto] . Esperaré a que la Legacy 2 esté también a ese precio.
Cuando los collection de hace 10 años llevaban más contenido el que hagan esto es vergonzoso.

Es que si aún fuesen reworks o algo....pero son las mismas putas roms, no añaden nada...

Anda y que vayan a robar a otros
24 respuestas