Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Capcom ha ofrecido nuevos detalles sobre Mega Man 11 y anunciado que el juego estará disponible el 2 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Esta nueva entrega de la veterana serie creada por Akira Kitamura celebra el 30 aniversario de la franquicia, periodo durante el cual ha logrado vender más de 32 millones de unidades en todo el mundo.

Para esta aventura el Dr. Light ha ampliado las capacidades de Mega Man gracias a una actualización que incluye el sistema Double Gear, una de las novedades que muestra el tráiler que acompaña el anuncio con la fecha de lanzamiento. Esta nueva característica se une a la posibilidad de saltar, deslizarse y disparar, y busca ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha de tres maneras diferentes.

  • Speed Gear: Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos.
  • Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel y las habilidades con las armas son mucho más robustas.
  • Double Gear: Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y maniobrar en la situaciones más desesperadas.

Mega Man 11 presentará un total de ocho Robot Master y dos de ellos también se pueden ver en el tráiler. El primero que se muestra es Fuse Man, un enemigo completamente nuevo que destaca por su velocidad, mientras que Block Man es capaz de formar bloques de la nada y transformarse en un gigantesco jefe. Como siempre, cuando Mega Man consiga derrotarlos podrá reclamar su poder como propio.
Este me parece un buen titulo para Switch, creo que caerá! que buenos recuerdos de los megaman!
Para Switch que se viene, espero buen precio!
En la store de psn ya está para reservar a 29.99€. Imagino que será el mismo precio en todas las consolas.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EORDER0000
si esta para switch a ese precio, cae seguro, este tipo de juegos sienta genial en portatil
pa uno que saca nuevo, pa la saca.
Rokkuman escribió:En la store de psn ya está para reservar a 29.99€. Imagino que será el mismo precio en todas las consolas.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EORDER0000


30€ Pues creo que me esperaré un par de meses y lo pillaré de rebajas.
Parece un buen juego, pero me parece caro por lo que ofrece.
que bueno que al fin salio un mega man nuevo de capcom...se va a ver espectacular en mi Xbox one!!!
La verdad estos de capcom son unos cachondos XD!!! siento que fue plan con maña.... dejaron ver que tanto influia el indie independiente, ya aprovechando el truño, agarraron mas fuerza.

No es precisamente lo mejor que he visto, no se que tal vaya la dificultad, pero si me dio gusto ver ese modo "SLOOOW" estilo viewtiful joe XD, tendre que hecharle un ojo.
Reinterpretando una frase del "presidente" Aladeen:
¿Un juego nuevo de megamán? ¿Y que va a ser? ¿Fisico o Pirateado?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que se le puedan cambiar las voces al japonés, si no, no lo juego
Normalmente la saga clásica de Megaman no me suele llamar mucho la atención[amén de lo puñeteros que son en mecánicas [+risas]] pero este..Tiene buena pinta, así que lo probaré :cool: .
Menos mal que lo han sacado para Switch, eso son ya por lo menos diez millones de copias vendidas más las del resto de plataformas.
Hola.

Sale en físico para Switch??
Visnik escribió:Hola.

Sale en físico para Switch??


dijeron que si.
Qué poco me gusta lo que veo:

[*]A nivel artístico me parece deplorable.

[*]Las animaciones siguen siendo putapénicas y horribles.

[*]Me sobran TOTALMENTE los ruiditos que hace Mega Man al realizar casi cualquier acción.

[*]Los nuevos poderes: el Speed Gear facilita MUCHO diversas situaciones en el juego, el Power Gear es darle mucho más poder al buster y, por ende, facilitar las cosas al jugador, y el Double Gear me recuerda a Beat el salvacaídas.

En fin, no tengo demasiadas esperanzas, pero aún queda tiempo y está por ver lo más importante de todos y cada uno de los Mega Man: el diseño de niveles. Aunque de la CRAPCOM actual... [snif]
Visnik escribió:Hola.

Sale en físico para Switch??

De hecho hay versión Amiibo Edition:
Imagen
Fuse man mola un montón, bueno, todos los robot masters molan como se ven en la caratula, me gusta el nuevo estilo que tiene.
Seguiremos como transcurre todo
Juego perfecto para mi portátil.
kai_dranzer20 escribió:Espero que se le puedan cambiar las voces al japonés, si no, no lo juego


Japonés??? [flipa]
Suajili o Arameo mucho mejor... le pega más a este tipo de juegos que tienen tanto diálogo. [jaja]

<modo ironico=off>

Yo lo pillaré en PC cuando esté más rebajado. De momento tengo varios títulos por terminar aún.

Salu2 :cool:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo digo por los gemidos que hace este megaman, y no soy el único que los ve innecesarios
Siempre me han gustado los megaman y jugablemente, este pinta bien, pero me chirrían horrible el estilo gráfico y las animaciones.

Capcom debería cambiar a los diseñadores, ya que últimamente casi todo lo que sacan es un esperpento artístico, genérico y sin personalidad: este megaman, cody y otros tantos personajes del SF, puzzle fighter, marvel vs capcom, etc
Y así qué esa cosa "llamada" megaman va a salir despues de todo [mad]
Costaba tanto usar el Sprite de megaman de marvel vs capcom para este juego... Lo habria salvado un poco ein?
habra que pillarlo en fisico ;) asi deberia ver sido Sonic 4....
Veo demasiados dientes de sierra, sobre todo en los personajes, en los fondos no se nota tanto.
..mientras PSVita muerta del asco...sigo sin entender la desidia con esta máquina.
De esto a nada, bienvenido seas megaman 11.

Saludos.
Para cuando un nuevo Megaman X. Este al menos tiene la jugabilidad del 3, con el barrido. Lo cual es bueno.
Por fin un juego que sale en Switch, así habrá menos lloros que es la costumbre. Está claro que este tipo de juegos 2d son los que le van bien a la portátil de Nintendo, son los que puede mover sin problemas por sus limitaciones técnicas.
Este juego no puede faltar en mi switch.
Puede que caiga de salida... [360º]
Bentley escribió:Veo demasiados dientes de sierra, sobre todo en los personajes, en los fondos no se nota tanto.


Versión de PC, un par de capitas de antiaaliasing y perfecto.

Las animaciones y los fondos son un poco simplones todavía, pero al menos el cell shading está bien implementado, y las nuevas habilidades molan mucho.

Si se curran las animaciones un poco más puede salir algo respetable.
34 respuestas