Mega Halo 3

Halo 3 es lo peor que podia hacer microsoft vamos que yo creo que el viva piñata ( el ke sale mi amigo el retrasado del carlos) le supera en graficos 20 veces vamos que el Tekken 1 de la psx le da por el kakas vamos lo pero que me he podido hechar a la cara i mira que he visto fallar goles cantados al miguel ( goleador FSMan... que no marca ni en la linea de gol sin portero que coje un charco se resbala se cae de espalda y la tira fuera por arriba ) Que es lo pero vamos y que se lo fo... el Worms
jajajaja ke yerbafumas ?¿?

tienes semillas ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encantan estos trolls, jajajaja. por cierto, tu resistance me encanta... jajajajaja
Dereck forever! fuck imitadores! [noop]
nunca viene mal un hilo como estos para reirse jajajajaja...pobres..no saben que hay mas cosas en el mundo ademas de su "pley"...ignorantes..
estooooo..................amparo, hija, pero que te has fumao??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: ve a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto que fumadero es??????????

Este hilo no lo veo tan mal, si es cierto que el halo 3 será bueno (no lo pongo en duda) pero tambien es cierto, e imagino que será la razón por la que este colega ha abierto el hilo, es que a cualquier otro juego que viesemos con estos videos le pondríamos no a caer de un guindo pero por lo menos diríamos "está aun muy verde" yo no lo veo una mierda pero ahora mismo no lo considero un IMPRESCINDIBLE, ¿en el futuro? espero que no la caguen.
Menudos Benecks de palo que vemos ultimamente...ya esta bien de tanto troll

Ah,y esta claro el porque de todo...

Intereses Futbol , Ps3

Tanto niño....

Salu2
Triste imitador de Beneck que ni siquiera hace justicia al calificativo de "Troll". Claramente la hora del mensaje y la pobreza de la expresión escrita dejan entrever a un adolescente turbado por la aparición de sus primeros pelitos en la zona púbica. Seguramente ayer, de tanto tocarse uno de esos pelitos se lo arrancó, y ahora se encuentra triste y calvo, necesita llamar la atención. De ahí el vocabulario malsonante y lo rebuscado del tema...

Por todo ello decretamos: no pasa el corte
F. Greyback escribió:Por todo ello decretamos: no pasa el corte
+1 XD

Salu2
jajajajja, que bueno lo delos pelillos...esta ecrito a las 9.30, clase de informatica en el cole...
jajaja, anda vete a trollear a tu cueva. por cierto reportado ;-) animo campeón a la próxima seguro que te superas.

saludos ;-)
Un post de estas características sin la foto que tengo en honor a estos casos no es lo mismo:

Imagen
KChito escribió:Imagen

jooooder ke friki jaajajj
KChito escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K WENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
a la próxima, este foro sera un recuerdo para ti...

newdreamer
16 respuestas