Mega Everdrive v2/x7 con SVP

Nuestro amijo Krikzz parece que le está pillando el gustillo

https://twitter.com/krikzz/status/1215004162137755648?s=21
Son los resultados de los vaciles.
Te pones a chulearte de un tío del Este, y es lo que hay. Suerte que será buen tío y no le dio por mandar a unos georgianos a felicitarles las fiestas a los de TerraOnion LOL
Ulmez escribió:Comenta esto también ;-)



No importa, ya le compraré la versión que haga buena. ;) ;)
Madre mia, el Virtua Racing en el everdrive X7. Vaya genio! Ha dado un buen golpe encima de la mesa [toctoc]
weyland escribió:
Ulmez escribió:Comenta esto también ;-)



No importa, ya le compraré la versión que haga buena. ;) ;)


Como si le compras 25 y te frotas con ellas, a mi me da igual [carcajad]
Ulmez escribió:Como si le compras 25 y te frotas con ellas, a mi me da igual [carcajad]


Te da igual? [+risas]
¡Vaya pasada!
Espero que el Mega-ED PRO incluya compatibilidad con SVP, además de Mega-CD, módulo FM para MS y RAM cart de Mega-CD.
Golpe encima de la mesa?
O gol de Señor?
FFantasy6 escribió:
Ulmez escribió:Como si le compras 25 y te frotas con ellas, a mi me da igual [carcajad]


Te da igual? [+risas]


Totalmente, y por mucho que insistas yo no trabajo para TO, y es más, no tengo ningún cacharro suyo en mi casa. Pero bueno, seguiré explicándotelo mes tras mes, que se ve que está costando aceptarlo [+risas]
Ya se puede disfrutar de Virtua Racing, el update está disponible:

Cómo se si mi everdrive X7 es Version 2?
Ulmez escribió:Ya se puede disfrutar de Virtua Racing, el update está disponible:



Gracias por el aviso! [oki]


juanmitaaa escribió:Cómo se si mi everdrive X7 es Version 2?


El v2 era el antiguo modelo de everdrive antes de que se le cambiase el nombre a x7.

Saludos.
¡Estupendo! :-)

Entiendo que esto es sólo para el antiguo Mega-EverDrive y para el actual Mega-EverDrive X7 (dice que también es compatible con X5 y X3), y no para el más antiguo EverDrive-MD v3. ¿Cierto?
@Sceptre_JLRB pensaba que solo era para el X7, ¿también corre en X5 y X3?.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB pensaba que solo era para el X7, ¿también corre en X5 y X3?.

He leído mejor y lo que dice Krikzz es que el core SVP no funcionará en X3 y X5, aunque sí podrán correr ambos el nuevo firmware.
@Sceptre_JLRB vale, eso había entendido yo también. De todas formas con la diferencia de un X3 o X5 a un X7 te compras un Virtua Racing completo y te sobra dinero.
Tiene problema con las clonicas, no suele funcionar, aunque el cartucho original funcione en ellas.

A ver si hay suerte y lo arregla.
con lo caros que son sus cartuchos.... ¿no podrían tener un interface a lo Mega Drive Mini, y no con listados cutres?
con la pasta que habrá ganado, podría contratar a alguien para que le creé un interfaz gráfico molón, que ya está anticuado el que tiene.

Anda que no molaría este interfaz para la elección de juegos en nuestras Mega Drive originales.
Imagen
@superfenix2020 Mega Drive tiene una resolución de 320x224 y 61 colores en 4 paletas, ese menú es 1920x1080 y miles de colores.
me refiero a un dash adaptado a la Mega Drive.
Yo prefiero el menú como está, textos sencillos, mis archivos y carpetas nombrados como yo quiera, y detalles de tamaño y extensión. Me parece más funcional que lo de las carátulas y demás, que queda bonito, sí, pero me gusta más gestionar directamente mi colección digital de ROMs.
22 respuestas