[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox mes de junio

Se rumorea que el showcadw de Microsoft y Xbox tendrá lugar el domingo 9 de junio.

Podremos ver por primera vez el nuevo Gears of War, State of Decay 3, fecha de lanzamiento para Indiana Jones y el gran Círculo, nuevo Call of Duty y Microsoft Flight Simulator 2024 entre muchos otros.
Tenemos Gears 6 para septiembre/octubre del 2025
Está la gente a tope de hype este año.

Varios leakers y periodistas aseguran que Gears 6 va a estar.

De Halo ha salido un anuncio publicitario nuevo con Series X que no promociona específicamente Halo Infinite y marca una clasificación por edades Mature (+18) cuando Halo Infinite es Teen (+12).

También toca que enseñen el nuevo mando de Xbox con giroscopio y conexión "Direct to Cloud".

Y fecha de Indiana Jones, Avowed y más.

Ojalá noticias de Everwild y alguna otra sorpresa más. Doom Year Zero o Wolfenstein 3 serían la leche.
ramulator escribió:Está la gente a tope de hype este año.

Varios leakers y periodistas aseguran que Gears 6 va a estar.

De Halo ha salido un anuncio publicitario nuevo con Series X que no promociona específicamente Halo Infinite y marca una clasificación por edades Mature (+18) cuando Halo Infinite es Teen (+12).

También toca que enseñen el nuevo mando de Xbox con giroscopio y conexión "Direct to Cloud".

Y fecha de Indiana Jones, Avowed y más.

Ojalá noticias de Everwild y alguna otra sorpresa más. Doom Year Zero o Wolfenstein 3 serían la leche.

Y algo de Fable ya va tocando... Ah! Y un adelanto de Perfect Dark pondría el broche de oro...
Fork99 escribió:
ramulator escribió:Está la gente a tope de hype este año.

Varios leakers y periodistas aseguran que Gears 6 va a estar.

De Halo ha salido un anuncio publicitario nuevo con Series X que no promociona específicamente Halo Infinite y marca una clasificación por edades Mature (+18) cuando Halo Infinite es Teen (+12).

También toca que enseñen el nuevo mando de Xbox con giroscopio y conexión "Direct to Cloud".

Y fecha de Indiana Jones, Avowed y más.

Ojalá noticias de Everwild y alguna otra sorpresa más. Doom Year Zero o Wolfenstein 3 serían la leche.

Y algo de Fable ya va tocando... Ah! Y un adelanto de Perfect Dark pondría el broche de oro...


Otro trailer de Fable más sobre el mundo y ya emplazándolo para 2025 sería lo suyo, totalmente. El Perfect Dark a saber por dónde van del desarrollo. Idealmente podría estar para 2025 también, sí.
Ojalá una xbox series portátil, compatible con todos los juegos de la biblioteca y game pass
La verdad que me encantaría ver Fable. Aunque es una saga tan querida (para mi) que mentiría si dijese que no me da un poco de miedo como lo van a plantear.
A MS le hace falta una semana entera para hacer evento de todo lo que tiene.🤣🤣🤣🤣

Otra cosa que se os pasa, la presentación del elite 3 o también llamado el nuevo mando con funciones hapticas.
Venga, predicciones para el 09/06/2024:

Call of Duty: Gulf War - Video de un nivel entero como en los tiempos de 360
GAMEPASS: Todos los juegos COD están disponibles desde hoy mismo
Microsoft Flight Simulator 2024 - Video con fecha de lanzamiento
Sea of Thieves - Nueva expansión
Redfall - Relanzamiento del juego, mejora gráfica y los personajes del pase de temporada
Towerborne - Video con fecha de lanzamiento
Avowed - Video con fecha de lanzamiento
Metaphor ReFantazio - Video con fecha de lanzamiento
Octopath Traveller 2 y Visions of Mana - Video con fecha de lanzamiento y salida en Gamepass
Final Fantasy XVI - Finales 2024
Indiana Jones - Video con fecha de lanzamiento
Age of Mythology - Video con fecha de lanzamiento
Diablo 4 - Nueva expansión
Starfield - Nueva expansión
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess - Video con fecha de lanzamiento
Vuelven los juegos RETROCOMPATIBLES: Se suman los de Activision y alguna que otra sorpresa
State of Decay 3 - 2025
FABLE - 2025
Nuevo juego de Id Software - 2025
Nuevo juego de Double Fine - 2025
Mando Elite 3 - Navidades 2024
Xbox Portátil - Navidades 2024
Termina el evento con Gears 6 - Finales 2025

Y falta que aparezca algún juego multi entre medias (quizás el Splinter Cell de Ubisoft o el Dragon Ball de Bandai Namco) y los indies que saldrán en Gamepass.
Fable si se va a la segunda mitad de 2025 o mas tarde, dudo mucho que lo veamos este año y estuviera saliendo 3 años seguidos en el Showcase.
Age of Mythology es carne de Gamescom.
Y tengo ganas de que me pongan Replaced.
Ichiban Kasuga escribió:Fable si se va a la segunda mitad de 2025 o mas tarde, dudo mucho que lo veamos este año y estuviera saliendo 3 años seguidos en el Showcase.


Pues sí, puede que no lo veamos de nuevo hasta el Xbox Developer Direct 2025.
Que ojala me equivoque. Pero es que hay tantísimo para enseñar y de lo que no tendremos ni idea...

Lo que no debe quedar mucho es para que confirmen la fecha del evento. El año pasado lo anunciaron a principios de marzo.
Veis posible que muestren la portatil ?
wickman escribió:Veis posible que muestren la portatil ?

Yo apuesto y espero a que si, aunque a ver que se llega a ver, ya que "presentaron" la XBOX ONE X el 14 de junio de 2016 aun que se lanzaba en el 7 de noviembre de 2017.


con Series X hicieron lo mismo con otro video el 9 de junio 2019 y mostrada al final de ese año en the game awards

solo como digo si la enseña hasta que punto lo haran.
Ojalá anunciase una Series s portátil, aunque sea a 720p pero que sea compatible con toda la biblioteca de xbox y game pass, compatible con la tarjeta de expansión de xbox
O sino ya tipo Asus rog ally con windows
Yo prefiero primera opción
robersnake escribió:Ojalá anunciase una Series s portátil, aunque sea a 720p pero que sea compatible con toda la biblioteca de xbox y game pass, compatible con la tarjeta de expansión de xbox
O sino ya tipo Asus rog ally con windows
Yo prefiero primera opción

Lo de compatible a la tarjeta de expansión solo lo veo disponible (por como se conecta a xbox) en un modo Dock donde este la ranura y se meta la tarjeta y por el tipo C ya conecte con la portátil
mira el tamaño para conectarlo directamente en la portatil
Imagen
No os resulta extraño que supuestamente a poco mas de 1 mes no sepamos nada oficial del evento, es extraño la verdad.
pretoriano1995 escribió:No os resulta extraño que supuestamente a poco mas de 1 mes no sepamos nada oficial del evento, es extraño la verdad.

Extraño porque? El showcase del año pasado se anuncio el 3 de mayo, el showcase de 2022 se anuncio el 28 de abril, el showcase de 2021 se anuncio el 26 de mayo.
Ichiban Kasuga escribió:
pretoriano1995 escribió:No os resulta extraño que supuestamente a poco mas de 1 mes no sepamos nada oficial del evento, es extraño la verdad.

Extraño porque? El showcase del año pasado se anuncio el 3 de mayo, el showcase de 2022 se anuncio el 28 de abril, el showcase de 2021 se anuncio el 26 de mayo.

Espera, no se anuncio el 3 de Marzo el del año pasado, me suena leerlo en el hilo
pretoriano1995 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
pretoriano1995 escribió:No os resulta extraño que supuestamente a poco mas de 1 mes no sepamos nada oficial del evento, es extraño la verdad.

Extraño porque? El showcase del año pasado se anuncio el 3 de mayo, el showcase de 2022 se anuncio el 28 de abril, el showcase de 2021 se anuncio el 26 de mayo.

Espera, no se anuncio el 3 de Marzo el del año pasado, me suena leerlo en el hilo

Fui yo, buena catetada cometi al leer marzo y no mayo.
https://news.xbox.com/es-latam/2023/05/03/xbox-games-showcase-y-starfield-direct-11-de-junio/
pretoriano1995 escribió:No os resulta extraño que supuestamente a poco mas de 1 mes no sepamos nada oficial del evento, es extraño la verdad.

Esto ya es interpretación mía, viendo como anunciaron el del año pasado con la inclusión de la imagen de bethesda y era un evento Xbox+Bethesda
Imagen
este por cosas todavía de FTC o letras pequeñas de los acuerdos de Activision con Sony esten esperando para hacer el anuncio con una imagen de Call of duty, para que sea el evento tipo: Xbox Games + bethesda + Activision Blizzard, por no decir que para 2 días que queda para este evento
ya no quieran desviar la atencion y si anunciar el del Showcase del 2024 y es mas, si en este evento del día 29 no sale un video parecida a esta imagen
es que ya esta medio grabado el evendo de junio.
21 respuestas