Mega Drive

1º Lo siento muchissisisisimo si el tema esta repetido :D


Pero me gustaria saber si la MD ó Genesis es capaz de reproducir copias de seguridad, os prometo en serio que he utilizado la busqueda avanzada, pues soy un adicto a ella.


Solo he encontrado algo referido a los "Copiones" sobre SuperNes.

Pero me gustaria saber si existe algo relacionado a la mejor consola de 16bits, segun mi parecer. (sin animo de ofender, ya que tambien tengo la SNES)


Un saludo y espero alguna respuesta, muchas gracias EOLianos!!
una empresa hace menos de 1 mes aviso de que estaban casi terminando un flashcard bastante bueno pero el precio rondaba los 190€, saludos.
Neo flash va a sacar un cartucho flash que va a ser el definitivo, sobre todo porque permitirá utilizar como memoria un neo2 sd
Existe de hace tiempo, relativamente no mucho, pero yo tengo mi cartucho desde hace ya varios meses "tirando al año".
Es un cartucho TOTOTEK de 64Mbit, con SRAM para las partidas salvadas, software para control/backUp de las saves y de las ROMs. Te permite usar ROMS para la MEGADRIVE y para el 32X. Funciona estupendamente e incluye programador para el puerto paralelo.

no recuerdo cuanto me costo, pero no demasiado.

saludos!

edito:
precio, creo recordar, andaba por unos 60$ el de 32Mbit (no valido para 32X) y el de 64Mbit 20$ mas. pues a leuros bajale mas aun el precio.
Sabeis porque tiendas se puede comprar?
Es deceir en que web? [+risas]
Si es spam, agradeceria me mandaseis un pm.


Muchas gracias, otra vez EOLianos :-p
Yo también tengo uno de tototek. Lo compré en su web:

http://www.tototek.com/

La verdad que va de lujo, y da muchos menos problemas que los copiones de SNES. Totalmente recomendado para rememorar las viejas glorias de esta gran consola.
5 respuestas