Mega Drive PlayTV

Anunciada hace tiempo, creo que no habían salido imágenes todavía:

Imagen

Más info: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3395

Su precio no pasa de 30€ (en Japón, no en Lik-Sang) y sale en setiembre, con 6 juegos en memoria: Sonic the Hedgehog, King of Monster, Golden Axe, Puyo Puyo, Kid Chameleon y Flicky.
Evidentemente no soporta cartuchos.
Lástima que no hayan puesto un slot para cartuchos y que la selección de juegos en memoria digamos que no es del todo acertada. Servirá como pieza de coleccionismo y poco más [buuuaaaa]
king of monsters? q juego es ese? solo recuerdo ahora el de snk

en la caja me parece ver el altered beast...
Vaya jueguecitos que han elegido para el aparato, los únicos que no son pésimos son el Sonic, el Golden Axe y el Puyo Puyo, pero vamos, que podían haber escogido cualquier otro algo mejor. Desde luego lo del King of the Monsters es demencial, con lo malo que es el juego, y lo poco representativo de Sega que es; tenían que haberlo sustituido por un SOR.
Evil Mask escribió:Vaya jueguecitos que han elegido para el aparato, los únicos que no son pésimos son el Sonic, el Golden Axe y el Puyo Puyo, pero vamos, que podían haber escogido cualquier otro algo mejor. Desde luego lo del King of the Monsters es demencial, con lo malo que es el juego, y lo poco representativo de Sega que es; tenían que haberlo sustituido por un SOR.


Debe ser un error. Como dice Bas, en la caja no se ve por ningún lado el King of Monsters (que, además, ni siquiera es de Sega), sino que se trata del Altered Beast.

De todas formas, si querían hacer un pack "retro", podían haber metido al menos el SOR 1 y el Revenge of Shinobi (o Shadow Dancer, si me apuras)
Dejando a un lado la selección de juegos, está claro que ésta es la última consola de la historia de SEGA (no creo que saquen ninguna de aquí al 1 de Octubre que es cuando se hace efectiva la compra de Sammy), es oficial y desde luego hay que tenerla.

salu2.
Pues siendo oficial habra que pillar una y probarla. [chiu]
La verdad es que la maquina es una chulada.
Me entran ganas de intentar comprar una.
porque sólo ponen tan pocos juegos?

porque no meten los mejores?

esto son preguntas que solo nos puede contestar sega... [+furioso]
... se podrá destripar?
... le podremos adaptar nuestros cartuchos?
... son más ganas que posibilidades...
potatoe escribió:... se podrá destripar?
... le podremos adaptar nuestros cartuchos?
... son más ganas que posibilidades...


estaran las roms integradas en la placa, todo junto, y por el precio al q puedes comprar una md no vale la pena ni el esfuerzo de abrirlo
si es solo por experimentar, investigar... na mas :D
Yo kieroooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Atari hizo ya antes algo parecido. Un mando de una Atari 2600 con varios juegos, aun no lo he visto pero vale 20€ y tiene buen pinta.
Joder pero es que si no me equivoco eso mismo ya lo hizo hace unos años la misma Sega con la "Mega drive 3" como la llamaron por allí.

Ahora no me apetece buscar detalles, pero yo lo que recuerdo haber visto era igual que esta: una consola-mando todo integrado y con 6 u 8 juegos en memoria, sin entrada de cartuchos y supongo que sin salidas alternativas de video.

Que alguien me corrija si me equivoco ;)

Estoy casi seguro que aquello solo salió oficialmente en Japón... ein?
en hardcore-gamer venden una mega ke se conecta a la tele con 20 juegos...solo faltarian el Soleil en castellano y todos los sonics pa ser perfecta...XDD.
Yo no la compraré. Si pudiera incorporar cartuchos sí. De esta manera, no.
Si pudiera cargar cartuchos ni me lo pensaba, pero me jode que vengan tan pocos juegos (y algunos de ellos taaaaaaaaaan malos)
19 respuestas