MEGA DRIVE I (Alimentador)

Saludos! esta en venta en un foro esta consola y pensaba comprarmela, pero tiene un inconveniente y es que no trae el alimentador (tengo una megadrive II pero segun el vendedor no es el mismo). Sabeis si se puede comprar en tiendas de electronica o algo? es que si no me sirve para nada la consola pues...
concretamente dice que se necesita "un alimentador 9V con positivo en el exterior de la clavija". tambien un cable rf, que aunque tengo de otras consolas, sabeis si se puede comprar tb?
Puedes usar un transformador multivoltage de los que tienen varias puntas diferentes, tienes que ponerlo como te ha dicho, 9v y positivo por fuera.
El cable rf ni idea de donde comprarlo, aunque si tienes de otras consolas usalo.
Podrias comprarte uno RGB o hacertelo tu mismo, pero te saldra mas caro que la consola.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta indasc,intentare lo que dices. De todas formas, no hay ninguna diferencia jugable no? son solo dos modelos exteriormente distintos (o eso tengo entendido). Si fuera asi como pieza de coleccionista me basta, para jugar ya tengo el segundo modelo.Gracias!
El_RapEro escribió:De todas formas, no hay ninguna diferencia jugable no? son solo dos modelos exteriormente distintos (o eso tengo entendido). Si fuera asi como pieza de coleccionista me basta, para jugar ya tengo el segundo modelo.Gracias!

Si te refieres a las consolas, externamente e internamente son diferentes, pero los juegos funcionan exactamente igual en ambas.

Saludos
Ten mucho cuidado La MD MK1 funciona a 10V y 1.2A creo recordar
Si le pones un transformador de 9V pero de poca intensidad no te va a funcionar, y te lo digo por experiencia ya q a mi me ha pasado lo mismo q a ti
Tengo un post sobre este tema un poco mas abajo
SAludos
4 respuestas