Mega Drive con 10 juegos a 30 €

Pos eso q me venden una Mega Drive 2 con 1 Mando y varios juegos. entre ellos el Mortal Kombat 3, Sonic 1 y 2, Golden Axe, Sunset Raiders, Cool Spot, un Mega Games de esos de 3 no se cual es, no es el del Golden Axe, y otro Mega Games de 6 juegos, tampoco tengo ni idea, mi pregunta es ¿ compro o no compro ? xD
¿ Una joya como esa por mil duretes de los de antes ?, ¡¡¡ ni te lo pienses !!! tienes reliquias como la saga Sonic, el Soleil, Street Fighter 2 Champion Edition (la mejor version 16 bit) etc...


Compraaaaa yaaaaaa !!!!!


Salu2 !!!!
Sin dudarlo.

Un saludo.
Si tu no la quieres ya la compro yo... [angelito]
a esos juegos hay q sumarle los q tengo q me compré la Mega gracias al poster q regalaba bollicao recordais? q venian juegos de SEGA en cada estampita? q tiempos akellos [buuuaaaa] pues OK tendré q sumar a los juegos q cito anteriormente estos 4, el Sonic q voy a tener 2 [beer] el Michael Jackson, el Tails Adventure, y Sonic & Knuckles [tadoramo] necesito el Sonic 3 !!!

Salu2
Ese pedaso de Sunset Raiders (es el de los dos pistoleros del oeste)...no la dejes escapar. El Street fighter si que es el mejor de las 16 bit de largo...
pq yo nunca tendre ofertas de esas ¬¬ xD, compra!!!!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)