Mega CD: Yumemi Mysteri Mansion - Acertijo final?

Hi
pues acabo de poner el juego este de mega cd pal

tras unos 8 años aproximádamente he sido capaz de pasarmelo a la 1º :) lo bueno nunca se pierde eh? recordaba cosas que hacer y tal, y sabía que había ciertos acertijos que me ivan a llegar

pero me he pasado el juego de potra, casi al finalizar la cuenta del reloj he logrado pasar los espejismos de las puertas

alguién sabe si lo dicen en el juego o hay alguna pista? por que yo me lo he logrado pasar apuntando en una hojita las puertas que cruzaba hasta dar con la combinación perfecta. Esto mismo hice de pequeño y así me lo pasé. Existe tal pista en el juego, o es como lo he echo yo?

Bueno que decir de este juego... a mi gusto lo mejor del mega cd, una música de 10, ambientación total en la mansión. Me lo he jugado estando casi a oscuras y con la batita como cuando era peque xD la sensación no se puede describir, no me lo ha logrado dar ni la xbox, ni la cube ni la ps2 . Creo yo... que a mí me gustan más los viejos games que los de ahora :?

A todo el mundo que tenga un mega cd jugar o compraros este juego, pues es uno de mis favoritos de siempre. NO ha perdido nada, vale que el color sea feote, pero... un clásico es un clásico, y a mi me ha sumergido de nuevo TOTALMENTE en la aventura, es como leer un libro, te sientes dentro del juego, con esa sensación de estar tranquilo y agusto

Bueno, haber si alguíen sabe lo del acertijo final, o entiende más english que yo, que igual lo dicen las mariposas y se me escapó

Gracias
Yo lo tuve, pero no recuerdo si me lo pasé, ni tampoco el acertijo final...
No salio una segunda parte en Saturn, "La mansion de las almas ocultas", y en castellano creo? No lo tuve nunca. Otro del mismo estilo que sí que me acabé es el D.
el juego es fácil, pero mu guapo

el D es casi mismo estilo, pero a mi gusto este es mejor, no se, aunque los 2 me gustan

lo más seguro que nadie se acuerde de el pero bueno, es simple curiosidad lo de las puertas
2 respuestas