Mega CD robusto? y precios?

hola pues estoi en tramites de conseguirme uno a buen precio sin caja, es un megacd 2, aparato y cables en buen estado, que precio creeis que estaria bien? por otra parte es un aparato de robustez, porque desde que tube mi play 1 no me fio de nada que tengo lector, ya les tengo panico a que se jodan los lectores, saludos amigos.
Hombre, esos megaCD tienen mas de 10 años y no mejoran con la edad precisamente... Es bastante comun que fallen.
el mio funciona bien, tiene casi 13 años, pero tampoco se le ha dado demasiado uso, vamos, durante 3 o 4 años quizas, luego paso a coger polvo, hasta hace poco ke lo rekupere y muy bien
osea que los mega cd son un caso perdio hoy en dia? tan exagerado es? , es un lector de marca JVC marca filial a sony o algo asi que lee a 1x y pilla juegos que no requieren un forcejeo ni por asomo excesivo, creo que no se machacan ni la mitad que los de ahora no?, porcierto en el tema precio que precio es el justo por un MegaCD 2 sin caja en beun estado y por otro igual con caja? saludos y gracias.
Es que todo depende pura y exclusivamente de la cantidad y calidad de uso que se le ha dado.

Si se la pillas a algún friki que uso copias y mas copias, la lente ha de estar casi en las últimas.

En cambio si la pillas de una persona que no está muy en tema y que la compró cuándo era peque y nunca mas la usó... pues no tendrás problemas y es probable que la lente dure muchos años mas.
y que precio es el justo?, saludos y gracias.
Mi Mega CD se lo compre a los gitanos, estaba en un mercadillo, lleno de mierda, literalmente hablando.

Me costo 8 euros. Cuando llegue a casa y lo probe FUNCIONABA. Hasta el dia de hoy...
hoy te a dejado de funcionar? XD cuanta vida a tenido y le as dao mucho matute? XD saludos.
A la mia el lector le funciona perfectamente, pero tambien es verdad es q solo tuve 2 juegos y todos estos años ha estado en el armario y no le di mucho uso.
Tampoco es cuestion de hacer publi pero en el compra venta hay alguna a la venta (entre ellas la mia [jaja] ) asi q viendo por alli te podrias hacer una idea del precio q se paga.
llebo ya los 3 meses y unos 100 i pico post i no puedo ir al compraventa no entiendo nada xD.


PD: me podeis dar una idea de los precios? gracias amigos ;)
Te falta mas de una semana para llegar a los 3 meses, y para tasaciones ya tenemos el hilo oficial, aunque no esperes que se atiendan todas las peticiones.
pos tienes razon xD, no me habia fijado saludos XDDD.
Diskover escribió:Mi Mega CD se lo compre a los gitanos, estaba en un mercadillo, lleno de mierda, literalmente hablando.

Me costo 8 euros. Cuando llegue a casa y lo probe FUNCIONABA. Hasta el dia de hoy...


Es un regalo... y luego os quejáis de los gitanos!! [+risas]
Pues yo he adquirido una recientemente y no se me enciende. Cuando la conecto a la megadrive y despues la enciendo, el led del megacd solo ilumina un instante i luego no hace nada mas, carga la megradrive normalmente. Puede ser problema de la megadrive? o es algo que hago mal?

PD: La megradrive que tengo se me rompio el RGB DECODER y estoy esperando otra, pero el audio se me escucha y por eso se que me carga el cartucho porque almenos se tendria que escuchar el audio del megacd.
porque no reclamas al que te vendio el mega cd? :S
Le he preguntado, pero dice que le funcioa perfectamente, haver si lo hago mal... Cuando la compre solo me venia el cable de alimentacion y el megadece. Despues me fige que tiene dos ladias de RCA (deven ser las del audio) y una salida o entrada de jack de 3.5 donde pone mixing o algo asi. Me hacen falta mas cables?
Veamos el MEgacd solo lleba el cable de alimentacion, luego metes la megadrive por la ranura al mega cd i con cable De antena i otro alimentador y tendria que funcionar, no necesitas nada mas, tu as visto que le funcione delante tuyo? quizas te este tomando el pelo, saludos. que te costo? lleaba caja?
Ya he encontrado el problema!!! Lo que falla es la consola y no el MegaCD, mi vecino me ha dejado la suya y funciona perfectamente.
17 respuestas