Mega CD ram cart

Holassss,tengo un pekeño problema kon un "sega cd backup ram cart",ke kompré de segunda mano hace ya mucho en ebay y bueno,a pesar de ke el kartucho parecía un poko "suelto"(suena un poko al moverlo),no me ha dado mayores problemas salvo ke a veces no lo rekonocía la konsola,pero esto tampoko muchas veces,lo ke me preokupaba era ke en una de esas las partidas pudieran irse a korkos,pero no,de momento ahí están.
Mi duda es sobre los pines,ke algunos estan un poko..."verdes",no se si será algun tipo de óxido o ke,pero vamos,¿¿kon ke se pueden limpiar los pines sin dañar el kartucho dado su "delikado" estado??

Saludossssssss
Un palillo de limpiarse los oidos+alcohol.

Mano de santo, tu! XD , muchos juegos que tenia ese "oxido" que menciona con el metedo que te comento desaparecio y los juegos la consola los "pilla" mejor. [fumeta]
Entonces...?no habría riesgo por meterle kon alkohol en los pines?,puede ke lo pruebe,pero si se sabe de algún dato mas no estaría mal.

Saludossssssss
no hay riesgo, trankilo, todos mis cartuchos de megadrive a los cuales los pines taban mas oxidados que el discurso del gobierno [jaja] siguen funcionando sin problemas despues de limpiarlos con alcohol. [fumeta]

No temas, eso si, que no este muy empapado el algodon, solo lo justo (tampco que este seco).

Cuando esten limpias las conexiones deja que se seque el alcohol (1 minuto o 2 es sufuciente), luego ya puedes probar el cartucho sin problema.

Veras que tendras que darle alguna pasada mas de la mierda incrustada que sacara el bastoncillo....

Un saludo!
Okizzzzzz,si eso ya lo pruebo esta tarde y komento ke tal ha ido.
Si va tan bien komo dices,además miraré si hay ke dar un repaso a alguno de segunda mano ke tb tenían algo de roña(no se komo lo hacen,mis kartuchos desde siempre han estado en perfekto estado,solo han sido los adkiridos de segundas¿?).
Ya komento pues,mas tarde.

Saludossssssss [pos eso]
k, k tal te ha ido el experimento? X-D
Pues aún no lo he probado porke se me akabaron los bastoncillos y me venía muy largo y a por ellos[carcajad] ,no había ni uno en la kasa,a ver si esta tarde ya ke voy a un L.eclerc me akuerdo y me agencio unos...
Madre por los bastoncillos...
La proxima vez ke informe será la definitiva

Saludosssssssss [sati]
6 respuestas