Mega CD nuevo a estrenar por 100€, ¿qué hago?

Hola a todos:

Ya sé que existe un hilo de tasaciones, pero creo que la naturaleza de este post es diferente, porque no se trata de conocer el precio que tendría el artículo, sino de tantear la opinión sobre su compra o no.

Resulta que en una tienda tienen un Mega CD nuevo a estrenar, con la caja impoluta a la venta en una estantería. Se trata de un resto sin vender que quedó de la época de los 16 bits, así que está sin tocar.

El problema es que piden el precio en euros que tenía entonces, el cual asciende a 100€...

Para mí es una burrada, pero visto que la gente por EBAY casi lo está pagando por artículos similares que son usados, pues no sé qué hacer.

¿Algún consejo?
Ve al de la tienda y dile que eso es un articulo desfasado, que si te lo deja por un precio logico lo compras porque te gustaria tenerlo. Si no te lo rebaja....pues se lo compras igual si te merece la pena, aunque para yo solo me lo compraria para jugar al Sonic CD.
Si es la primera versión, ya tardas, y si no, lo mismo xd
Deberias......decirme la direccion....
En serio, ya tardas. Pero tantealo, que seguro que le puedes sacar algo.
tanteandolo no pierdes nada. En el caso de que no rebaje pues vas a pagar lo que paga la gente por uno de 2ª mano en "vete tu a saber que estado". Tu lo estrenarás y encima el MEGA CD-I que es más cotizado que el II

Un saludo. [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
hombre si es nuevo y esta impoluto no lo dudes
El 1 en una tienda española va ser que no. El modelo 2 90/100 € nuevo es su precio pero tampoco te creas que es ninguna ganga.
Va a ser que si, pregúntale a Kazuya.
a mi me parece caro. pero es que, si es la tienda que sospecho, todo lo tienen a precio asi. tiene hasta nintendo 64 a precios de antes....
A mí no me parece barato en absoluto. Hay gente que paga cuatro veces más por un artículo precintado que por uno que está como nuevo, pero por 50€ encuentras mega cds completos, yo conseguí uno por bastante menos. Y además, como el catálogo era tan escaso, la mayoría están poquísimo usados Todo es tener paciencia y buscar. Ahora, si puedes revenderlo por más dinero...
Yo lo pillaría porque por uno completo de segunda mano ya piden un pico por ello, pero si lo quieres básicamente para jugar intentaría pillar uno sin caja mucho más barato.
Todo depende del valor que le de él al hecho de que este sin estrenar. Es lo que realmente puede valer la diferencia de otro por 50 o 60 eur. PAra estar sin estrenar no lo veo caro.
Una NES sin caja y usada 30 EUR. Una sin estrenar 100 EUR.
¿Vale el carton 70 eur? Pues no, es el hecho de que esta sin estrenar lo que le da valor, y es eso lo que le da el caracter de inversion, porqu siempre lo podra vender por lo mismo o mas dentro de un tiempo. Ahora bien, si lo va a usar, casi que mejor comprar uno usado.
yo de ti no me lo pensaba
ChrisRedfield escribió:Todo depende del valor que le de él al hecho de que este sin estrenar. Es lo que realmente puede valer la diferencia de otro por 50 o 60 eur. PAra estar sin estrenar no lo veo caro.
Una NES sin caja y usada 30 EUR. Una sin estrenar 100 EUR.
¿Vale el carton 70 eur? Pues no, es el hecho de que esta sin estrenar lo que le da valor, y es eso lo que le da el caracter de inversion, porqu siempre lo podra vender por lo mismo o mas dentro de un tiempo. Ahora bien, si lo va a usar, casi que mejor comprar uno usado.


La gente paga animaladas. UNa nes sin caja las tienes a patadas en los cash converters. Quien pague 30€ por una es que no sabe moverse. Con caja 100€, pues lo mismo, una salvajada. pro 30€ se consiguen. Cuesta encontrarlas, pero las hay. ALa gente viene a comprar por internet a lo bobo, sin darse cuenta de que el vecino, el primo o el amigo, la teinen de cuando eran peqeños en el trastero, en el pueblo, etc y que si les das 20€ por ella, tan contentos te la dan con tropecientos juegos, cajas, etc. Es por eso que creo que las cosas no valen tanto como lo que pagan pro ellas. Otra cosa es un juego dificil de encontrar o muy exclusivo, pero Nes hay a patadas y megacd 2 muchos también.

saludos
Teniendo en cuenta que a mi en su epoca el MegaCD II me costo 31500 pesetas, me parece barato... [carcajad]

Si lo quieres o bien para mantenerlo sin abrir o bien para usarlo mucho, yo me lo compraria, no me parece tan mal el precio. Pero si solo quieres tener uno y jugar mas bien poco, mejor pillalo de segunda mano mas barato.

Yo compre Megadrive I + Mega CD II sin caja pero con todos los complementos (hasta Sonic 1 y Road Avenger) por 5000 pelas en un Cash Converters hace muchos años y aun me funciona [chiu]
Compralo sin dudarlo,hombre que es un mega cd sin estrenar.

Si lo pillara yo,anda que iba a dudar con lo que llevo buscando uno.
Ruby Gloom escribió:Va a ser que si, pregúntale a Kazuya.


Si claro la version salio en nuestro pais, pero las probabilidades de verlo en una tienda española en la epoca era muy bajas y ya no te digo 13 años despues. Pues como que no.

Y si lo es le recomiendo que vaya cuanto antes echar un euromillones.
Yo lo compraba, así lo estrenas tu y no es lo mismo que uno usado.
Cómpralo ya. Con lo que vendas el que ya tienes ( supongo) fijate en qué te queda la broma.

Saludos
no es para tirar cohetes tampoco, son 100€ pero esta precintado y si realmente te gusta el megaCD, pues e paga y ya esta :D, eso si coje al vendedor y le comentas que esto tiene mas años que la pepa, que con eso te compras una play 2 etc... y le dices mira te doi 80 y queamos los 2 contentos, y te dira que si ombre.
Sospecho de que tienda se trata. Es más, hace tiempo pregunté por él y que si habla con la jefa, que si tal, y ahí está, a 100 euros, igual que el Mario paint á 72 euros, y los cartuchos piratas de la GB á 30.
Por cierto, que si es el que yo pienso, será nuevo, pero la caja no está de exposición precisamente.

Por cierto que a mi me pareció caro, aunque tampoco estoy muy interesado en ese sistema.

Un saludo.
Cozumel, mozo, cuantas veces hemos hablado de ese Mega-CD!!!

A mi personalmente me parece una burrada...(no busco montar discusion, que conste, pero, como es amigo mio, se lo digo.)
No lo hagas mozo, aguanta (y me decias a mi por la micro...)
Groonan escribió:Sospecho de que tienda se trata. Es más, hace tiempo pregunté por él y que si habla con la jefa, que si tal, y ahí está, a 100 euros, igual que el Mario paint á 72 euros, y los cartuchos piratas de la GB á 30.


pues pregunta por las nintendo 64 con el star wars racer o esa dreamcast a 29.900 pts y tambien tienes el tokyo highway a 8900 pts.(si aun esta, que hace que no voy bastante) ademas de las nombradas.
en fin precios "originales" (de cuando salieron).

vamos haz lo que quieras.
pues haz lo que te recomiendan por aquí:
NI TE LO PIENSES, di NO.
en serio, pasa de ese MegaCD, el precio es desorbitado como TODOS LOS QUE SE MUEVEN EN EBAY o similares... no merece la pena pagar 100€ por un megaCD. Si fuese el I ... uhmmm mola más, pero recuerda, la lente del I es peor que la del II xD coje menos CD-R's
Bueno... este es mi aporte que me sale de vez en cuando, basta ya de abusos contra los que solo queremos disfrutar de lo que nos divertía de pequeños, sin volver a esa situación de entonces (precios caros para nuestro bolsillo)
potatoe escribió:pues haz lo que te recomiendan por aquí:
NI TE LO PIENSES, di NO.
en serio, pasa de ese MegaCD, el precio es desorbitado como TODOS LOS QUE SE MUEVEN EN EBAY o similares... no merece la pena pagar 100€ por un megaCD. Si fuese el I ... uhmmm mola más, pero recuerda, la lente del I es peor que la del II xD coje menos CD-R's


Tampoco hay que pasarse.

Cozumel; seguro que si pides que levante la mano cada uno que tenga un Mega CD 2 nuevo muy pocos lo harán. Considerate un privilegiado por tener la posibilidad de comprarlo.

Estrenar algo nuevo hoy como si fuese hace 13 años no tiene precio. Seguro que cuando llegues a casa no pararás de mirarlo y hacerte pajas mentales con el. Asi que gastate esos 100 pavos que dentro de unos años la vas a palmar y no te acordaras de los 100 pavos pero si del mega cd. Tu colección tendrá un item nuevo del que muchos se sentirian orgullosos de poder disfrutar.

El precio está bastante bien, no esperas paquetes, sabes que está nuevo, no hay gastos de envio, lo pagas y recibes al instante.

Por otro lado si no lo compras estaras mes tras mes comiendote la olla continuamente, cómpralo y acabemos con este hilo de una vez. [toctoc]
Cozumel ¡¡¡Por Dios!!! compratelo ya,es una orden [toctoc],
No lo dudes mas en serio.
potatoe escribió:Bueno... este es mi aporte que me sale de vez en cuando, basta ya de abusos contra los que solo queremos disfrutar de lo que nos divertía de pequeños, sin volver a esa situación de entonces (precios caros para nuestro bolsillo)


Creo que te pasas un poco, cuando salio el MegaCD valia 49.900 pelas, yo me lo compre cuando lo encontre rebajado a 31.500, y lo mas barato que recuerdo haberlo visto nuevo en una tienda de la epoca es 19.900. Asi que 100€ (16.639 pelas) no es el precio de entonces, es mas barato. Y por descontado que nuestro bolsillo no es el mismo, acaso os podiais gastar hace 12 años lo que os gastais ahora en juegos?

Si la tienda aun pidiera 300€ entenderia las criticas. Si alguien lo quiere gastandose menos de 100€, que lo compre de segunda mano y andando, no es que estes obligado a pagar 100 si solo quieres tenerlo. Pero estrenar ahora algo descatalogado tiene un precio.
Amano Jacu escribió:
Creo que te pasas un poco, cuando salio el MegaCD valia 49.900 pelas, yo me lo compre cuando lo encontre rebajado a 31.500, y lo mas barato que recuerdo haberlo visto nuevo en una tienda de la epoca es 19.900. Asi que 100€ (16.639 pelas) no es el precio de entonces, es mas barato. Y por descontado que nuestro bolsillo no es el mismo, acaso os podiais gastar hace 12 años lo que os gastais ahora en juegos?

Si la tienda aun pidiera 300€ entenderia las criticas. Si alguien lo quiere gastandose menos de 100€, que lo compre de segunda mano y andando, no es que estes obligado a pagar 100 si solo quieres tenerlo. Pero estrenar ahora algo descatalogado tiene un precio.

puede que me pase, pero esque el valor de las cosas ha bajado mucho desde entonces, y si no se encuentra algo en un sitio, es en otro... y por supuesto, cada cual con sus €€€ xD yo no lo compraba, pero él... si viene a preguntar... pues no se, yo que él tampoco lo compraba si tiene dudas. Otra cosa es que lleve tiempo buscandolo, etc.
potatoe escribió:puede que me pase, pero esque el valor de las cosas ha bajado mucho desde entonces, y si no se encuentra algo en un sitio, es en otro... y por supuesto, cada cual con sus €€€ xD yo no lo compraba, pero él... si viene a preguntar... pues no se, yo que él tampoco lo compraba si tiene dudas. Otra cosa es que lleve tiempo buscandolo, etc.


Ya pero, no se me ocurre ningun otro sitio que tengan un megaCD nuevo a estrenar por menos de 100€, no es que puedas encontrarlo facilmente, en ebay seguramente te clavaran mas si es que aparece alguno. Lo de que el valor de las cosas ha bajado es relativo, depende de la cosa, ya hemos discutido en otros hilos que los "coleccionistas o especuladores" han hecho subir mucho el precio de cosas en muy buen estado o nuevas a estrenar, ya que quien las compra no lo hace solo para usarlas, eso esta claro.

Obviamente, si él no necesita un megaCD, o sobretodo no lo necesita nuevo, pues que no lo compre. Yo porque ya tengo uno y me da igual que fuera nuevo, pero en caso contrario me lo compraria.
No es por nada, pero hace unos meses alguien creó un post comentando que en el cash de barcelona de virrei amat habían un par de MegaCD II completos con caja y todo por 45€. Lo que no se es si eran nuevos.
Si lo quieres para jugar no creo que te importe que no lo estrenes tú... siempre cuando esté en buen estado, y con caja mejor.

Bueno, mi MegaCD II no tiene caja pero está completo, y lo pillé por 10€ megadrive 1 incluida xd

asi que ya digo, depende del uso que le des, si lo vas a usar 1 vez pillate este y luego lo guardas para engrosar tu colección [oki] [toctoc]
Dios cada vez q veo estos post me acuerdo de mi gran cagada con el mega cd, mis padres me regalaron en navidades de hace años un Mega Cd 1 (el uno si!) que compraron en el Makro. Venia con 5 juegos originales! Sol Feace , Earnest evans(este juego es malisimo) y 3 mas q no recuerdo.
Bueno pues me dio por probar un juego PAL, y como no funicionaba me cabree y descambie el megacd 1.
Entonces me compre un megacd 2 mucho mas caro y con el road avenger.

Y pensar q paso por mis manos un megacd 1 completo con caja q funcionaba perfectamente con mi megadrive pal y con 5 juegos.
PUFFFF q cagada mas gorda.
PD: para colmo aparte del road avenger solo me compre un juego mas para el megacd. cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo me lo pillaría sólo si la caja estaría impecable de tienda como bien dices, sino para ellos

por que la caja es el 75% o más de un producto retro
neo_geo_aes escribió:por que la caja es el 75% o más de un producto retro


Como el interior en las mujeres..... ¿o era al revés?
hace un par de años me pille en el ca$h un 32x en caja por 6 euros y en el rastro otro por 5 euros con caja en perfecto extado

los guardo ahqune tenga otro 32x que uso normalmente jejeje
100 euros es más o menos lo ke se cotiza por un mega cd 2 nuevo ,sin estrenar y precintado (con manuales y todo akello ke traian en la epoca ...) , 50 euros si esta abierto y asi a pelo y no tienes nada más ke el megacd y la fuente de alimentacion
fuynfactory escribió:hace un par de años me pille en el ca$h un 32x en caja por 6 euros y en el rastro otro por 5 euros con caja en perfecto extado

los guardo ahqune tenga otro 32x que uso normalmente jejeje


Que suerte man... yo a dia de hoy aun no he visto un 32x "en vivo". Y mira que llevo años coleccionando...
al revés en las mujeres/hombres se diga lo que se diga
39 respuestas