Mega CD .... Como y donde ...

Hola, haver tengo unas dudas sobre el sega cd, me gustaria comprarme uno, pero no se por donde empezar.

hay que comprar tambien la megadrive ?? o va todo junto ¿¿
para cargar los backups en segacd hay que hacer swap mod o no carga backups ????
es lo mismo sega cd que mega cd ¿¿¿


Bueno gracias a todos
Claro, sin megadrive no chuta, es un simple addon.
Creo que las copias las carga sin problemas...para esa época pocas protecciones habían XD

sega cd es como se conocía en USA.

En ebay lo encuentras fijo pero la mayoría se pasa bastante con el precio XD
http://www.vortice2000.net <= Aki tienes, aunk te pegarán buen sablazo. Tienen saturns, megacd´s, megadrives, neogeo´s, i demas cosillas, pero el precio un poco caro. Eso si, si tienes dinero aqui sabes que lo encontrarás SEGURO. El megacd incluso lo tienen nuevo creo recordar.

Les pregunte por el megacd1 y me contestaron que para este tenian lista de espera y ademas era MUY CARO [tomaaa]
Guybrush yo lo flipo con el link que nos has proporcionado, resulta que te sale por 120€ la Mega-CD 2 y por solo 51€ la Neo Geo Pocket color, pues si que pegan un sablazo pero tambien un poco desproporcionado.

Aparte, que cartucho es este de la Saturn? de esta imagen
Imagen

Salu2
vaya timazooo de web .el cartucho ese es el net link que es para conectarse a la saturn a internes vaya invento hee
Fijate bien, en los precios que pone "de ocasión" son mas bajos porque se trata de material de 2ª mano.
en los cashconvers suelen llevarles mucho material de ese tipo habla con la gente que esta en el departamento de compras porque lo suelen rechazar y diles que estas interesado en lo que sea, ellos te llaman cuando les entre algo.... vendian MEGACD2+MEGADRIVE2 todo nuevisima con cables mandos etc 50 euros, las copias entran bien al igual que la NeoGeoCD
[pos eso] Yo consegui el megacd2 por solo 30 Euros!!!

Ganga de las buenas, estafe a un colega y el cacharro esta impecable.

Ahora a viciarse al final fight!!!!

Un saludo.
Yo consegui el MegaCD 2 con caja en muy buena conservación (eso es dificil) por 3000 pesetas de las de antes. Y 3 Saturn´s por 5000 pelas cada una.
También existe un aparato ke se llamaba Multi Mega ke en un tamaño pekeñísimo reunia la Mega Drive y el Mega CD, todo en una sola máquina, ahora ke conseguirla es otro cantar. Debe de ser muy difícil dar con una, y en el supuesto de ke encuentres una, muy cara será seguro. Recuerdo ke cuando salió costaba 75 mil pelas de las de antes, siendo un aparato ke realmente no aportaba novedades de peso a ninguna de las consolas... [burla3]

Salu2.
Tambien tienen de esto en la web que he dado, pero ya te digo, a precio de oro [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Guybrush
Tambien tienen de esto en la web que he dado, pero ya te digo, a precio de oro [buuuaaaa]


El Multi Mega creo ke no esta, al menos yo no lo he visto... ein?

Salu2.
Creo que el multimega tiene tambien el 32X
Escrito originalmente por sd-snatcher
Creo que el multimega tiene tambien el 32X


No, en absoluto. Al Multi Mega se le podía acoplar digamos, el 32X como si fuera una Mega Drive pero no la llevaba incorporada. La ke si lo llevaba incorporado es una ke se iba a llamr Neptuno o algo así, ke finalmente creo recordar ke no llegó a sali. Pero ojo, ke el Neptuno este llevaba el 32X pero no es Mega CD, con lo ke seguía sin estar completa, digamos.

Salu2.
Tienes razon , incluso creo que en las instrucciones viene como explicitamente incompatible, por que al poner el 32X no puedes abrir el CD.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Tienes razon , incluso creo que en las instrucciones viene como explicitamente incompatible, por que al poner el 32X no puedes abrir el CD.


No, no creo ke sean incompatibles. De hecho recuerdo ke en la caja del 32X enía una imagen del 32X enchufado al Multi Mega, y piensa ke si el problema es abrir la tapa, pues introduces el cd sin el Multi Mega, y si se diera el caso de ke has de tener ambos porke es uno de los dos o tres juegos ke hicieron ke aprovechaba ambos, pues primero pones el cd, luego el 32X y enciendes la consola. ;) Si a grandes malo grandes remedios. Pero vamos, ke es compatible estoy casi seguro al 100% de ke si.

Salu2.
Mira, acabo de encontrar esta imégen, donde se ve como el Multi Mega si ke se puede conectar al 32X sin problemas.

Imagen

Se puede ver en la imágen, en la esquina de la parte superior derecha.

Salu2.
Era Unicamente una megadrive con el lector de cd, más tocha que lo que comenta MORPHEUS, buf... pero leí que unos juegos NO RULABAN por incompatibilidad y no se ke histerias Oooh

EN FIN, CREO KE EL HECHO DE K NO NECESITEN (por ke la lleven de serie [sonrisa] ) A LA MEGADRIVE LAS HARÁN CARÍSIMAS Y DIFICILMENTE ENCONTRABLES

PD: ¿Veis por ke kieron UNA MAKINITA D´ACER €urones?

Imagen
He visto que lo he escrito mal, no queria decir que fuese incompatible sino que lo he leido en los manuales, ya se que es compatible, eso tambien lo he visto, solo es que en los manuales dice que es asi, como en los manuales de la CUBE dice que hay que poner el cable RGB para jugar a 60 Hz.
No se ke pasa pero en enlace ke coloco no va. Bueno, pero ya habeis puesto vosotros fotos. La verdad es ke ya me gustaría pillar una Multi Mega así más por puro coleccionismo ke otra cosa. Pero es ke claro, volvemos al tema del principio. A ver donde se puede pillar, y a ke precio...

Salu2.
Pues es curioso, he cogido la url de la imagen y la he puesto en el navegador, y la he podido ver, entonces le he dado atras y ya estaba en su sitio perfectamente.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Pues es curioso, he cogido la url de la imagen y la he puesto en el navegador, y la he podido ver, entonces le he dado atras y ya estaba en su sitio perfectamente.


Exacto. Eso es lo ke pasa. Por eso ayer yo lo veía bien, y hoy desde otro ordenador no la he visto. No se porke motivo no la muestra hasta ke no la ha guardado en caché... [comor?] [comor?]

Salu2.
23 respuestas