Mega-bug con el Alone in the Dark 5 (PC)

Buenas a todos. Queria informaros y a la vez pediros ayuda sobre un bug que me ha surgido y afecta directamente a la jugabilidad.
Se que ya se ha hablado mucho acerca de los muchos bugs que tiene, pero no he encontrado nada acerca de este.
El bug surge en el episodio 1 - secuencia 5, llamada desmayo. Cuando llego a la habitación donde debe aparecer una chica
con la cara desfigurada y echar abajo la puerta con la papelera
¡la susodicha chica no aparece y no puedo seguir avanzando:(!. Supero los requisitos del sistema, ¿alguien ha tenido el mismo bug? Si lo tuvisteis ¿Lo habéis podido solucionar?. Gracias, un saludo...
Lo que deberías hacer es ir teniendo copias de seguridad de las partidas, así si se te jode una pues pones una anterior ;)
Sip, gracias, eso es cierto, porque con lo de autoguardado no puedo empezar de mas atras, pero lo que me preocupa es el bug en si, porque no se si a mas gente le ha salido o si se soluciona, porque si he de volver a hacerlo todo y tiene que volver a salirme el bug mal vamos... :(. Pues eso la pregunta sigue ahi, alguien mas ha tenido ese problema? como se soluciona? Gracias. Saludos.
2 respuestas