Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron son los juegos PS Plus de abril

Sony ha comunicado que a partir del 4 de abril de 2023 los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar tres nuevos juegos: Meet Your Maker (PS4, PS5), que ese mismo día también se pondrá a la venta, Sackboy: A Big Adventure (PS4, PS5) y Tails of Iron (PS4, PS5). Hasta el 3 de abril aún será posible añadir al catálogo los tres títulos de marzo (Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein).

Desarrollado por Behaviour Interactive, Meet Your Maker es un juego en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. En el papel de creador, se deberá construir un laberinto con trampas pensado para atraer, aventajar y eliminar a otros jugadores que lo intenten cruzar. Para cumplir con este objetivo el juego ofrece un catálogo de bloques, trampas y guardias personalizables con IA que patrullarán el laberinto en función del recorrido marcado. Los diseños se pueden compartir y mejorar, mientras que las recompensas aumentan a medida que más jugadores caigan en combate.

La otra cara de la moneda de Meet Your Maker son aquellos que se ponen en el papel del aventurero que intenta superar el laberinto. Estos jugadores pueden elegir entre diferentes roles (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo), habilidades y consumibles que se ajusten al reto y a la forma de jugar de cada uno. Tanto la faceta de construcción como la de asalto disponen de un modo cooperativo para dos jugadores.


Sackboy: A Big Adventure es una aventura de plataformas desarrollada por Sumo Digital que en su momento formó parte del catálogo inicial de PlayStation 5. La historia del título tiene como héroe a Sackboy, que parte con el objetivo de rescatar a sus amigos raptados por Vex y salvar Mundo Artesano. La campaña del juego se puede completar en solitario o en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que dispone de una serie de niveles exclusivos. Dos años después de su debut en PS4 y PS5, Sackboy: A Big Adventure llegó al PC.

Por último tenemos Tails of Iron, una aventura de rol ambientada en un país asolado por la guerra donde los jugadores se ponen en la piel de Redgi, el heredero al trono de las ratas que debe restituir su reino derrotando al clan de las ranas liderado por Verruga Verde. Desde su lanzamiento, Tails of Iron ha ampliado su campaña con Bigotes sangrientos, una expansión gratuita que incluye una nueva línea de misiones que tienen lugar después de la historia principal, dos modos de dificultad adicionales, cinco jefes y una selección de armas y armaduras especiales.

Fuente: PlayStation Blog
Personalmente, un mes malísimo… A quien le gusten esos títulos, enhorabuena.
El Sackboy: A big adventure, para jugarlo con la niña, no lo compré en su momento porque había mucho a lo que jugar, seguramente sea sencillito para que ella vaya pillando el rollo, que no todo sea minecraft y mario maker jajaja
Flacid_Snake escribió:Personalmente, un mes malísimo… A quien le gusten esos títulos, enhorabuena.


para mi tambien, pero teniendo en cuenta a la peque el sackboy me parece un puntazo sabiendo que los littlebigplanet le han gustado.
@Benzo, opinión personal: no sería mejor decir en el titular "los juegos Ps Plus Essential" ? Es que es un poco confuso si son los del Extra/Premium o los que se reclaman "para siempre". Con Xbox la diferenciación es clara entre Games for Gold y el Game Pass pero con el Ps Plus es un poco confuso si no se especifica.

En cualquier caso es solo una sugerencia. :)

Un saludo,
Por fin el Sackboy!! Y el de la rata tiene pintaza.
Si no fuera porque necesito el plus para jugar online a otras cosas ni de coña lo pagaría.
SnakeElegido escribió:@Benzo, opinión personal: no sería mejor decir en el titular "los juegos Ps Plus Essential" ? Es que es un poco confuso si son los del Extra/Premium o los que se reclaman "para siempre". Con Xbox la diferenciación es clara entre Games for Gold y el Game Pass pero con el Ps Plus es un poco confuso si no se especifica.

En cualquier caso es solo una sugerencia. :)

Un saludo,


Los juegos no son solo para los Essential, sino que también los pueden reclamar los Extra y Premium. Es lógico, sí, pero también podría llevar a confusión. Hasta ahora la mejor solución que he encontrado es poner en el titular "juegos PS Plus de XXX" y acompañarlo con una imagen de cabecera que lo dice todo por sí misma. Por otro lado, cuando la noticia es sobre los juegos que se añaden para los Extra/Premium, uso "bla bla bla se unen al catálogo de PS Plus".

Estoy abierto a otras fórmulas, pero hay que tener en cuenta que hay un límite de caracteres y que siempre apostamos por titulares claros y directos.
El Sackboy es un JUEGAZO. Pero ya lo tengo hace años, así que flojo mes para mi personalmente.
Sackboy un auténtico juegardo. Pena que ya lo tenga y hasta pasado dos veces.

En cuanto al título de la noticia yo no veo mucha confusión pero también se puede poner que son los "gratis" o gratuitos para los suscriptores (siempre que tengas la suscripción activa).

Por sugerir algo.
Me interesaban el sackboy y el Tails así que bastante contento este mes.
Ay, bueno, tras varios buenos meses, en este baja un poco el nivel…
INCUBUS escribió:Sackboy un auténtico juegardo. Pena que ya lo tenga y hasta pasado dos veces.

En cuanto al título de la noticia yo no veo mucha confusión pero también se puede poner que son los "gratis" o gratuitos para los suscriptores (siempre que tengas la suscripción activa).

Por sugerir algo.


Usar en un titular "juegos", "gratis" y "playstation" seguro que le encanta al SEO de Google, pero todos sabemos que no son gratis. Siempre que hay este tipo de situaciones, ya sea PS Plus, Amazon Prime o similares, evitamos usar la palabra gratis aunque nos beneficiaría a nivel de SEO.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Por fin dan el sack boy, yo ya pensaba que no lo daban, pues nada a ver si lo puedo jugar con la novia pero no se yo que tal se le va a dar, eso de mover la camara no lo lleva bien.

    Los demas juegos ni idea
    Sackboy y Tails of Iron son JUEGAZOS.
    Otra cosa es que ya los hayas jugado o no te guste su género.
    El otro ni idea ni de su existencia, la verdad.
    En mi opinión, buen mes. El Sackboy lo probaré y el Tails ya lo tengo pero es muy buen juego.
    Salvo los que no tengan el Sackboy.. Este mes si ha sido malo, si
    Sackboy mil veces a punto de comprarlo. Me viene de lujo para jugar con el niño y para mí que también me gusta
    Mis hijos van disfrutar con Sackboy. La verdad es que para los que no compramos nada está suscripción es canela. Jamás pensé que por 75 euros al año iba a tener semejante catálogo.
    Terminando el Horizon forbidden West y a empezar el Ghostwire Tokio.
    Thango escribió:El Sackboy: A big adventure, para jugarlo con la niña, no lo compré en su momento porque había mucho a lo que jugar, seguramente sea sencillito para que ella vaya pillando el rollo, que no todo sea minecraft y mario maker jajaja


    Que no te engañe su estética, el juego es bastante exigente y tiene niveles que requieren de bastante habilidad, aunque existe la opción de jugar con vidas infinitas.

    Eso si, es un juegazo bastante infravalorado
    Anda, mira ahora como la plei sí que da juegos de salida y encima con el plus más básico [fiu]
    Sackboy es un juegazo, rollo Súper Mario 3D World, sin ese punto de brillantez pero aún así muy bueno.
    Y con el dualsense se disfruta todavía más.
    Solo por el Sackboy ya me parece un mes muy bueno. No lo había comprado todavía, por lo que este mes si lo aprovecharé bien.
    Gran mes, Sackboy es muy buen juego
    Sackboy es muy buen juego
    Ostia que bien, estaba buscando el Sackboy y mira por donde lo regalan este mes, genial!!!!!
    Llama la atención que Sony pague por dar juegos dia1 en su suscripción.
    Ese es el camino.
    No conozco ninguno, pero Sackboy puede que me guste y el de rol habrá que probarlo a ver si rol malo o rol bueno.

    Jormavio escribió:Llama la atención que Sony pague por dar juegos dia1 en su suscripción.
    Ese es el camino.


    Ya dió alguno más como el Shadow Warriors 3, pero no es lo habitual. No tiene el músculo financiero de Microsoft.
    Buen mes me parece.

    Lazebrazul escribió:Anda, mira ahora como la plei sí que da juegos de salida y encima con el plus más básico [fiu]


    ¿Ahora?
    ¿Sabes que no es la primera vez?
    No es la primera vez que dan en el servicio juegos de salida. Ahora el que me viene a la cabeza es Fall Guys.
    Teniendo en cuenta que el Sackboy terminó cayendo estás navidades harto de esperar a ver si salía, pues mes malísimo
    logame escribió:Teniendo en cuenta que el Sackboy terminó cayendo estás navidades harto de esperar a ver si salía, pues mes malísimo


    La clave para amortizar estos servicios es tener paciencia y no comprar nada, porque tarde o temprano salen los juegos, y no por salir más tarde son peores.
    Hay tanto catálogo que siempre hay opciones. Desde que pille el plus extra he jugado a Demons Souls, ff7 remake, Ghost of Tsushima, metro exodus, indivisible, spiderman miles morales, deathloop, the médium, Doom, DMC5, bloodborne, Nioh 2, Horizon forbidden West, etc.... Más todo lo que he podido probar que no me ha gustado y me he ahorrado de comprar, como Returnal, por ejemplo.
    xavillin escribió:Sackboy es un juegazo, rollo Súper Mario 3D World, sin ese punto de brillantez pero aún así muy bueno.
    Y con el dualsense se disfruta todavía más.


    Brillantez ? Justamente el Mario 3d World a mis enanos y a mi personalmente no nos convence para jugar juntos y éste ya no sé las horas que llevaremos y lo que nos queda (60h aprox)

    Los otros juegos no los conozco, el de la rata me hace gracia la parte visual pero a ver qué tal es
    Sackboy y Tails; los tengo ambos, para mí es un mes flojo pero en términos generales yo diría que es un mes de calidad.

    Dos juegazos como un templo que estais tardando en probar los que no lo hayais hecho.
    (mensaje borrado)
    Buff vaya mes, no me interesa ninguno. Cada dia estoy mas cansado de los servicios.

    Saludos
    No se si serán buenos juegos pero al menos a mí me llaman 0
    Para ser el básico, es la única consola que pone cosas dignas. Para mi gusto personal, bastante normalitos.
    38 respuestas