MEDION PC 7766

Hola, tengo la intencion de cambiarme la CPU este verano y comprarme uno con un gran rendimiento. Hace unos dias lei un articulo que decia que iban a sacar una Cpu MEDION PC 7766 y que su coste seria de 999 con IVA incluido en MediaMark.
Sus caracteristicas son:
Design: Design "ERAZER" - X70 Line (600 Watt)
Brand: MEDION ERAZER (X70 / X80)
CPU: Intel® Core i7 - 2600K (3,40 GHz, 4C/8T, 8M cache, LGA1155)
Motherboard: MS7667 µATX(P67)-dual ch-4 DIMM-8 ch-SPDIF out-IEEE-10/100/1000 LAN-2xPCIe X16-2xPCIe X1-5xSATAII- 2xSATAIII-8xUSB 2.0-2xUSB 3.0
Sound: 8-Channel-Audio on board
Memory: DDR3 RAM 12.288 MB
Graphic: nVidia® GeForce GT 440 - 1536 MB - DVI-I / HDMI / D-SUB
HDD: 1 1,5 TB HDD (1500 GB) - SATA
Optical Drive: 1 DVD ReWriter
Connectivity: 1 LAN 10/100/1000 Mbit (on board)
Connect: X CardReader 3,5" (9 in 1)
Keyboard/Mice: MEDION Wired Keyboard (PS/2) & optical Mouse (USB)
Operating System: OS Microsoft Windows 7 Home Premium (OEM)
Office Software: MS Office 2010 Starter (OEM, Word & Excel Starter Version)
Application Software: 1 DVD-Writer recording software (OEM)
Anit-Virus Software: Antivirus (90 days)
Warranty/Service: Warranty 24 Months
Add-On: 1 HotSwapp HDD frame (chrome / 2 pcs.)

Aunque tiene una gran cantidad de Ram, procesador y demas, a mi parecer es barato y me huelo algo malo detras de todo esto.
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Si quieres pontente en juegos, no es la eleccion, mucha CPU, mucha RAM, y una grafica de gama baja-media, es lo que suele pasar con los PCs de marca, suelen dejar la grafica para lo ultimo, por lo que no los hace aptos para un PC-gamer.

Aparte, por 999€ no es barato, es mas o menos su precio.
WaterDark escribió:Si quieres pontente en juegos, no es la eleccion, mucha CPU, mucha RAM, y una grafica de gama baja-media, es lo que suele pasar con los PCs de marca, suelen dejar la grafica para lo ultimo, por lo que no los hace aptos para un PC-gamer.

Aparte, por 999€ no es barato, es mas o menos su precio.

Si toda la razón. Si que los Medion son pepinos pero me gustaría ver que tienen dentro, no dan duros a tres pesetas y con ese dinero te haces uno a la carta y a tu gusto con piezas mucho mejores. Si puedes comprate las piezas en PCComponentes o en un sitio similar.

Seguro que lo único bueno es el procesador por eso lo especifican xD.

Un saludo!
A ver, es un ordenador con una relacion calidad-precio mala no, malisima.
Esta totalmente desequilibrado.
Solo tiene un procesador potente para llamar la atencion cuando el resto de componentes son lo peor del mercado (placa, fuente, grafica).
Es un ordenador que ya de mano se queda corto con los juegos actuales por culpa de la grafica.
Apenas tiene ninguna posibilidad de expansion.

Creo que no me dejo nada ¿pagar 1000 eurazos por eso? NO.
Las placas base que montan estos Medion son de traca, fuerte bazofia más grande!

Saludos
4 respuestas