medievil y el camino de los espantapajaros!!! me tiene desesperado

pues estoy atascado en el camino de los espantapajaros...
mato a los dos bichejos grandes, sigo mas adelante y llegamos a la maquina segadora esa que te piden una rueda para hacerla rular, seguimos por lo caminos y llegamos a un sitio que hay una hoguera, quemo lo que hay que quemar y cuando intento continuar pasando el molino me encuentro una puerta que hace falta una runa para que se habra..... no encuentro la runa... resulta que la runa la veo a lo lejos pero no puedo llegar a ella porque si me meto en el maizal me matan... y no encuentro el camino..
alguna sugerencia?
Bueno yo me lo pase hace tiempo.Mata a todos los gigantes (esos que los manejan desde atras) tambien hay una zona donde se te abre una especie de cobertizo.Busca zonas verdes para recuperarte y bordea los maizales.Un saludo tio y suerte.
junto a la casa donde se encuentra la segadora por los alrededores veras que hay una mesa pegada a una vaya, salta la vaya ayudado por la mesa, y veras que has accedido a un sitio donde hay montones pequeños en el suelo, pasa de ellos y sigue el camino, al final encontraras gallinas, velas empujando hasta los montones de grano se pondran y se los comeran, hay 3 uno contiene la rueda otro una ampolla de vida y el otro dinero, a partir de ahi lo sacas todo seguro.


espero serte de ayuda si no me e explicado bien dimelo y lo intento de nuevo :D
gracias otenco, ahora mismo me pongo a ello..... joooder con el puzzle anda que para adivinarlo manda huevs...
:P
y alguien q sepa donde se consiguen las 3 piedras q te pide la muerte?
de nada ;-) lo de las piedras de la muerte aun no he llegado, yo voy justo en la pista de las calabazas :)
donde están los 3 sacos de maiz, las gallinas, a veces no sale la rueda . Yo lo vi, porque grabe y al cargar apareció en mi cara la rueda que antes no encontraba ni loco...
Juas y yo intentando usar la pala, la porra encendida, matar a las gallinas... Tiene guasa la cosa... [uzi]
7 respuestas