medievil: demos

Hola, hace poco me he comprado la psp japo v1.50. Tengo el medievil original, por lo que lo cargo con el fastloader v0.7, y todo va perfecto. El problema surge al intentar jugar a las demos que trae (wipeout y fired up), que se me apaga la consola. Es debido al fastloader, o hay algo mal? A alguien más le pasa?

Thx.
Efectivamente es por el FastLoader
Si eso me ha ocurrido a mi tambien, cuando le das a lo de las demos y eliges una es como si la consola arrancase de nuevo el umd pero arranca el boot de la demo no el de el juego(se oye el paron del umd) supongo que como cuando salio el fastloader no habia juegos con demos esta posibilidad no se implemento, pero si usas el WabVersionChanger no hay problema para jugar las demos.
xamuel escribió:Si eso me ha ocurrido a mi tambien, cuando le das a lo de las demos y eliges una es como si la consola arrancase de nuevo el umd pero arranca el boot de la demo no el de el juego(se oye el paron del umd) supongo que como cuando salio el fastloader no habia juegos con demos esta posibilidad no se implemento, pero si usas el WabVersionChanger no hay problema para jugar las demos.


ah, pues muchas gracias, luego lo pruebo [beer]
pues a mi la demo del fireup con el fastloader me funciona perfectamente
4 respuestas