Medidas de un saco de boxeo.

Hola,
necesito las medidas, aprox., de un saco de boxeo. Además, si podéis, decidme dónde venden diferentes tipos de guantes de boxeo, defensa personal, etc... así como pantalones de boxeo.
Un saludo y gracias.
Las medidas son las del hilo anterior y para comprarlo o lo compras a una distribuidora, o sino vete a una armería, alli también encontraras los guantes y demás, alli me compre yo los lunchacos de entreno y pronto mis amados "sais" [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Gracias.
Edito:
Alguien, que entienda, me puede explicar un poco sobre los distintos tipos de guantes de boxeo, defensa personal, ... ?
Saludos
I Hate Myself escribió:Gracias.
Edito:
Alguien, que entienda, me puede explicar un poco sobre los distintos tipos de guantes de boxeo, defensa personal, ... ?
Saludos


Hombre la caractaristica fundamental de los guantes es el peso (OZ.)

Los guantes se clasifican por onzas, y estas dependen del relleno a mayor nº de onzas mayor relleno menos daño, por lo que son mejores para entrenar, a menor nº de onzas menor relleno y mayor daño lo que son recomendables para competiciones, me parece que los profesionales de los pesos pesados usan unos guantes de 10 oz.
4 respuestas