Medidas caja ps4

Hola. Estoy viviendo fuera de España y quiero que me manden la ps4 pero para calcular el precio necesito las medidas de la caja. Alguien tiene un metro a mano?

Un saludo.
Largo: 38cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm

De nada compañero ;)

Por cierto te recomiendo está pagina web para envíos. Yo envíe mi sobremesa con una caja que es unas 4 veces más grande que la de la PS4 y me salió por 36€ con recogida en casa desde Mallorca a Londres en 5-7 días laborales ;)

Saludos.
Muchas gracias! Si es la que estaba mirando, con seur 3-4 dias sale por 25€ igual aprovecho y que me metan algun sobre de jamon jaja.

Un saludo.
Vomesk escribió:Hola. Estoy viviendo fuera de España y quiero que me manden la ps4 pero para calcular el precio necesito las medidas de la caja. Alguien tiene un metro a mano?

Un saludo.


Acuerdate de meterla dentro de otra caja de carton que no ponga nada...que despues vienen los problemas con las agencias de trasnporte [oki]
Creo recordar que la caja de la ps4 es blanca con una cubierta de ps4 y asi no?
Tengo la caja en el trastero, darle una vuelta a esas medidas porque o estoy muy atontado despues del san froilan o a mi no me cuadran.

La caja es totalmente rectangular, pero mirandola de frente, creo que la diferencia entre el ancho y el alto, es bastante mas que 4 cm.

Saluds
Blai_8 escribió:Largo: 38cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm

De nada compañero ;)

Por cierto te recomiendo está pagina web para envíos. Yo envíe mi sobremesa con una caja que es unas 4 veces más grande que la de la PS4 y me salió por 36€ con recogida en casa desde Mallorca a Londres en 5-7 días laborales ;)

Saludos.

Error
Largo: 48cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm
Por lo menos la mía
Vomesk escribió:Creo recordar que la caja de la ps4 es blanca con una cubierta de ps4 y asi no?

Si no le pones la cubierta si [oki]
nanoxxl escribió:
Blai_8 escribió:Largo: 38cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm

De nada compañero ;)

Por cierto te recomiendo está pagina web para envíos. Yo envíe mi sobremesa con una caja que es unas 4 veces más grande que la de la PS4 y me salió por 36€ con recogida en casa desde Mallorca a Londres en 5-7 días laborales ;)

Saludos.

Error
Largo: 48cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm
Por lo menos la mía


Ok gracias. Afortunadamente el coste es el mismo. 24,95 con seur Logroño - Bruselas
nanoxxl escribió:
Blai_8 escribió:Largo: 38cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm

De nada compañero ;)

Por cierto te recomiendo está pagina web para envíos. Yo envíe mi sobremesa con una caja que es unas 4 veces más grande que la de la PS4 y me salió por 36€ con recogida en casa desde Mallorca a Londres en 5-7 días laborales ;)

Saludos.

Error
Largo: 48cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm
Por lo menos la mía


sería algún pack, la mía es la PS4 base.
No se, pero es que las medidas de 38...34 son practicamente de una caja cuadrada y la de la ps4 es claramente rectangular.

La mia tambien es la basica y creo que todas las cajas son iguales de tamaño sean pack o basica.

Una pregunta, hablamos de caja ps4, no? A ver si lo mismo esas medidas son de ps3...
Vomesk escribió:
nanoxxl escribió:
Blai_8 escribió:Largo: 38cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm

De nada compañero ;)

Por cierto te recomiendo está pagina web para envíos. Yo envíe mi sobremesa con una caja que es unas 4 veces más grande que la de la PS4 y me salió por 36€ con recogida en casa desde Mallorca a Londres en 5-7 días laborales ;)

Saludos.

Error
Largo: 48cm
Ancho: 11cm
Alto 34cm
Por lo menos la mía


Ok gracias. Afortunadamente el coste es el mismo. 24,95 con seur Logroño - Bruselas


Prueba a enviarlo por Packlink (seguro que te sale mas barato) y ademas tengo un codigo del 5% de descuento. [oki]

Saludos compañero!
Lo he contratado mediante packlne, una pena no haber tenido el descuento antes,
12 respuestas