Medida nuevo documento

Buenas!! espero me podáis ayudar veréis estoy trasteando con photoshop y tengo que crear unos logos la duda que tengo es que los carteles son de mínimo 1,40 centímetros y no se que resolución ponerle para que no se pixele ¿me podéis ayudar?
Para logos usa algún programa de vectorial, tipo corel, illustrator o inkscape codigo libre, asi no tendras problema de que se te pixele nada. Photoshop no es adecuado para eso.
fausti1981 escribió:Buenas!! espero me podáis ayudar veréis estoy trasteando con photoshop y tengo que crear unos logos la duda que tengo es que los carteles son de mínimo 1,40 centímetros y no se que resolución ponerle para que no se pixele ¿me podéis ayudar?

Lo que te dice el compañero es cierto, pero si por lo que sea necesitas trabajar con ello o hacer la edición final en él pon el tamaño de impresión deseado y marca 300ppp en lugar del habitual para digital de 72ppp.
300dpi o 300ppp es demasiado para un logo y mas a ese tamaño, desde 150dpi a 250dpi es buena resolucion, eso pensando que sera un logotipo para impresion en alta calidad. Si es un logo solo para mostrar en pantalla desde los 72dpi [72 puntos por pulgada] a los 120dpi es adecuado.
3 respuestas