Mediapro en concurso de acreedores. A la mierda GolT?

Buenas, abro este hilo para ir poniendo info que vaya aparenciendo, porque al final el que paga estas cosas es el cliente final, es decir, los que estamos abonados. Yo no sé ya si dar de baja y esperar acontecimientos, no sea que por no dar de baja ahora y tener que pagar luego un alta dado que cobran 1 mes extra al dar el alta de nuevo, pague todo el verano y en septiembre esta gente no dé la liga y me quede con cara gilipollas.
Pues nada, a ver si entre todos ponemos un poco de luz a esto con el paso de los días.
Ahora mismo estan hablando de ello en el larguero por si te interesa.
parece una jugada para retrasar el pago a sogecable

El valencia depende mucho de ese contrato y a dia de hoy lo ha cobrado todo

42 kilos + 6 variables por temporada (3 años)
juanki escribió:Ahora mismo estan hablando de ello en el larguero por si te interesa.

yaya, lo estoy oyendo por eso me he acordado que lo escuché ayer. Gracias por el aviso. La verdad que me fio un pimiento del Rouras... será por ser culé XD.

Fuera coñas, ya no sé si dejarme el GolT o esperar a ver qué pasa, que ahora pago por amor al arte, porque no veo NADA. Es que ya me veo que al final se lo queda todo D+, pero bueno, se llame GolT o Liga+, si lo siguen dando por TDT me vale.
El Larguero es de prisa, y por tanto da la versión que les interesa.

La otra versión es justamente la contraria, que Sogecable (Prisa) no ha pagado los derechos de la liga a Mediapro (GOLT), y que por lo tanto, Canal + Liga se quedaría sin liga española para esta temporada que viene.

Pero en fin, que se reabre la guerra de fútbol, a ver que pasa esta vez...

http://www.adslzone.tv/2010/06/16/la-gu ... temporada/
el problema es que sogecable no ha pagado a mediapro y mediapro no ha pagado la multa, asi que hacen esto para no pagar la multa y joder a sogecable mientras puedan y estos pagen lo que deben y luego pagar la multa, de hecho el dinero que se deben mutuamente es el mismo.
Yo he leido que los partidos de la temporada que viene de primera y segunda division no corren peligro, veremos a ver en que acaba todo.
red0n escribió:el problema es que sogecable no ha pagado a mediapro y mediapro no ha pagado la multa, asi que hacen esto para no pagar la multa y joder a sogecable mientras puedan y estos pagen lo que deben y luego pagar la multa, de hecho el dinero que se deben mutuamente es el mismo.

efectivamente. Lo que ha hecho mediapro ha sido guardarse las espaldas por si sogecable no paga, ya qeu esto es una cadena. Si tu no me pagas a mi, yo no pago a los otros... Ahora lso de Sogecable quieren armar jaleo para que la gente desconfie de golt y que se pase a D+. No son listos ni na xDDD
Olorin99 escribió:El Larguero es de prisa, y por tanto da la versión que les interesa.

La otra versión es justamente la contraria, que Sogecable (Prisa) no ha pagado los derechos de la liga a Mediapro (GOLT), y que por lo tanto, Canal + Liga se quedaría sin liga española para esta temporada que viene.

Pero en fin, que se reabre la guerra de fútbol, a ver que pasa esta vez...

http://www.adslzone.tv/2010/06/16/la-gu ... temporada/

El tema está en que mediapro debe a sogecable unos 100 millones de euros y sogecable a mediapro unos 90 millones.

La lógica a todos nos diría que este asunto se acaba si mediapro le paga a sogecable 10 millones de euros (al fin y al cabo si yo a ti te debo 100 y tú a mi 90 es como si yo te debiese 10).
Pues no se sabe exactamente por qué razón, mediapro lo que quiere es que sogecable pague primero sus 90 millones, y luego mediapro pagaría sus 100 millones, pero seamos serios, una compañía que dice estar ya en concurso de acreedores, ¿qué garantías tendría de pagarte a ti esos 100 millones que te debe después de que tú le hayas pagado los 90 que le debías?
Sogecable se habrá imaginado algo así y no piensa soltar un duro, porque al fin y al cabo, es mediapro la que debe más dinero.

Y yo sinceramente, después de que mediapro prometiese partidos de liga desde 1 euro y que eso se quedase en humo, por mi como si desaparecen.
Yo por mi parte me esperare abonado a goltv hasta agosto... a finales ya se ve si dan la liga o no... si no la dan baja.... es asi de simple.....
Según he escuchado por ahí el tema es que los 90 millones que prisa debe pagar ahora a mediapro son para que DIGITAL PLUS (el plus y canal plus liga) puedan emitir los partidos de la temporada que viene. Roures ha dejado claro en el tirachinas que si no los pagan prisa no tendrá fútbol el año que viene (recordemos que Prisa tiene una deuda cercana a los 600 millones de euros). Por otro lado el dinero que Mediapro debe a Prisa es el resultado de una demanda que le pusieron a mediapro por el fútbol gratis que se emitió en la sexta hace dos años. Ganaron el juicio en primera instancia y prisa quiere que se cumpla ya la sentencia. Roures ha dicho que recurrirán la sentencia tantas veces como sea necesaria puesto que al final (y según el) acabaran ganando.
Creo ahora mismo el canal que lo tiene mas chungo para emitir fútbol es canal plus liga.
Roures también ha dicho (con cierta prepotencia por cierto) que tiene un banco que le prestara el dinero si prisa no le paga. Es lo que tiene ser catalán y amigo del tripartito que la Caixa te presta lo que haga falta.
EDITO: Al parecer el tema de la suspensión de pagos o concurso de acreedores es una estratagema para que Prisa no pueda exigir al juez que se cumpla la sentencia y que les paguen los millones. Sin embargo Mediapro si que va a exigir a Prisa que le pague porque sino se queda sin fútbol el año que viene.
10 respuestas