MediaPortal y tarjeta sintonizadora, un problemilla

Buenas!
Os comento el problemilla que tengo, pero antes os situo un poco.
Tengo un ordena con una sintonizadora hauppage HVR-1300 que la uso con un programa llamado MediaPortal (del estilo del media center de windows), la cual tiene una entrada S-Video que uso para meter la señal de un decodificador de Digital+
Espero que quien me lea use el MediaPortal xq creo que el problema viene de su configuracion... Ahora os comento el problema q me quita el sueño:

El caso es que metiendole por S-Video una señal a la sintonizadora (ya sea el satelite o cualquier otro reproductor) se me congela la imagen al cabo de un minuto (mas o menos). En el MediaPortal he configurado un canal para q se visualice en él la entrada externa SVideo pero en el momento en que sintonizo el canal y pasado un minuto, se me congela la imagen y corta el sonido. Si cambio de canal y vuelvo al satelite, se vuelve a ver, pero tarda menos en bloquearse.
Si no os importa, os dejo unos links a los pantallazos de cada pestaña de configuracion del canal, a ver si alguien que tenga el MediaPortal vé algo q no cuadra con lo suyo.

Pestaña General

Analog

DVB-T

DVB-C

DVB-S

ATSC

External

Gracias por tragaros el tocho, a ver si me ayudais a encontrar el maldito error [mamaaaaa]
0 respuestas