Mediamarkt...

Pues queria saber k opinais de esta tienda, pork siempre hay un monton de gente en el departamento de devoluciones, a mi ya me tocó ir a k me cambiaran una cosa...

Si muy baratas las cosas y tal, pero me parece que no son muy fiables.

Un saludo
Hombre a mi gusta basnte y tiene unas gnagas basnte rentables. La garantia, eso es otro tema, m i camra digital lleva la casi 2 meses. Pero bueno, está bien, mi ordenador es tambien de ahi y no tengo ninguna pega.
en esta tienda tengo compradas muchas muchas cosas y ningun problema

la cosa viene si compras marcas "raras" que luego pasa lo que pasa....
rankatana escribió:en esta tienda tengo compradas muchas muchas cosas y ningun problema

la cosa viene si compras marcas "raras" que luego pasa lo que pasa....
eso de las marcas raras lo diras tu porque me compre el creative zen micro de 4 gb, lo devolvi porque se bloqueaba y coji otro y le faltaban los auriculares y la bateria asiq no solo son las marcas raras
Para electrónica de consumo (reproductores mp3, divx, televisores...) Está muy bien, pero ahora, si hablas de informática, ni se te ocurra. Porque es un sector bastante más complejo y porque la gente de allí no tiene ningún tipo de calificación en ese tema. Lo único que hacen es vender, y devolver.
A mí no me salió muy bien el ordenador que pillé allí (el antiguo que tenía, un PIV 1,3 ghz...)
DooGie escribió:Para electrónica de consumo (reproductores mp3, divx, televisores...) Está muy bien, pero ahora, si hablas de informática, ni se te ocurra. Porque es un sector bastante más complejo y porque la gente de allí no tiene ningún tipo de calificación en ese tema. Lo único que hacen es vender, y devolver.

Pero ellos no venden hardware, no? Vamos, yo normalmente veo unidades ensambladas por Fujitsu-siemens, HP, etc... Ahi que salga bien o mal me imagino que será cosa la compañia no de Mediamarkt.

Sobre la tienda en si tengo que decir que yo estoy bastante contentos con ellos. Nunca he tenido ningún problema y suelen tener bastante variedad.
tienen sus cosas malas, pero tb son buenos en otras cosas..... a mi casi dp de un año me cambiaron una labadora pq el servicio tecnico pasaba de mi..... siempre se han portado muy bien conmigo, pero se de cosas q salen mal y se hacen los locos....

lo de la cola tb es pq hay gente con mucha cara, me explico: pillan un mp3 por ejemplo lo gastan por un tiempo y luego lo devuelven.... (suerte ke no hay mucha de esta gente)

el resto de la cola supongo q es mas normal...... yo he comprado cosas q al probarlas no me han gustado, y como no te dicen nada, la he devuelto y me he comprado otra ke me gusto mas....

no se.... la cola puede ser por muchas cosas, no todo es pq se estropea... aunke puede q si la mayoria.....
Lo de que haya mucha gente devolviendo pues puede que sea que hacen como yo, muchas veces pillo algo para probarlo (ojo, cuidandolo y sin mangar nada) y si esta bien me lo quedo, si no sigo probando y si lo encuentro mas barato, pues lo mismo, a devolver, nunca ponen ni una pega.
Alli compre una tarjeta compactflash y a los tres meses o asi se peto, me fui alli sin llamar al fabricante ni nada y con el ticket les dije que no funcionaba y queria otra y ninguna pega.
Eso mismo lo haces en otro sitio y ya veras como pasan de ti.
Para algunas cosas es preferible comprar alli y para cambios nada mejor que pasar a las 10 en punto para no esperar colas.

salu2.
julepe escribió:Lo de que haya mucha gente devolviendo pues puede que sea que hacen como yo, muchas veces pillo algo para probarlo (ojo, cuidandolo y sin mangar nada) y si esta bien me lo quedo, si no sigo probando y si lo encuentro mas barato, pues lo mismo, a devolver, nunca ponen ni una pega.
Alli compre una tarjeta compactflash y a los tres meses o asi se peto, me fui alli sin llamar al fabricante ni nada y con el ticket les dije que no funcionaba y queria otra y ninguna pega.
Eso mismo lo haces en otro sitio y ya veras como pasan de ti.
Para algunas cosas es preferible comprar alli y para cambios nada mejor que pasar a las 10 en punto para no esperar colas.

salu2.

eso es lo ke yo keria decir, jejeje te has expresado mejor q yo [tomaaa]

es bueno pq te dejan cambiar...
Hombre, supongo que eso ira en funcion del Mediamarkt que sea, aqui en Tarragona nunca te ponen ninguna pega en las devoluciones, eso si, ya he comprado y devuelto cosas que ya habian sido usadas.

Un saludo !!!
10 respuestas