adriani escribió:huele a que ha sido devuelta. y cuando se devuelve algo.......
kikomi escribió:se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.
trinititaunn escribió:kikomi escribió:se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.
Bueno...en todas partes se vuelven a poner cosas a la venta que se han devuelto,obviamente, si funciona bien y esta en perfecto estado,si no, a devolverlo a los proveedores. Si todo lo que se devuelve por cualquier motivo se tuviera que mandar al distribuidor pocos beneficios vería nadie. Insisto, eso pasa en cualquier parte,desde grandes superficies a tiendas de barrio.
También queria decir que que se devuelva algo no quiere decir que sea porque esté mal, muchas veces el producto no cumple las espectativas del cliente y ya está.
Particularmente creo que lo que le pasó al chico del post es que quien comprobara ese televisor,fuera devuelto o del SAT (aquí está lo chungo...que no se sabe), no se cercioró de que no estaba completo y que los corchos estaban rotos.En cualquier caso,hizo muy bien en devolverla porque esta en su derecho.
kikomi escribió:trinititaunn escribió:kikomi escribió:se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.
Bueno...en todas partes se vuelven a poner cosas a la venta que se han devuelto,obviamente, si funciona bien y esta en perfecto estado,si no, a devolverlo a los proveedores. Si todo lo que se devuelve por cualquier motivo se tuviera que mandar al distribuidor pocos beneficios vería nadie. Insisto, eso pasa en cualquier parte,desde grandes superficies a tiendas de barrio.
También queria decir que que se devuelva algo no quiere decir que sea porque esté mal, muchas veces el producto no cumple las espectativas del cliente y ya está.
Particularmente creo que lo que le pasó al chico del post es que quien comprobara ese televisor,fuera devuelto o del SAT (aquí está lo chungo...que no se sabe), no se cercioró de que no estaba completo y que los corchos estaban rotos.En cualquier caso,hizo muy bien en devolverla porque esta en su derecho.
mas bien me refiero a que si yo devuelvo algo por que le he encontrado algun defecto o tara, se le vende a otro y a lo mejor tarda mas de 15 dias en verlo y que se apañe con la casa.
y cosas penosas que he visto en el servicio de reclamaciones de esa cadena.
Yo sólo digo que eso no debe pasar porque los distribuidores tienen obligación de responder en esos casos y si esto se permitiera (a conciencia,que lo dudo) sólo serviría para que la empresa "X" se eche tierra encima, lo cual tanto a corto como a largo plazo no es rentable. Igualmente eso no quita que de vez en cuando se meta la pata porque hay meteduras de pata y gordas pero insisto,en todas partes. Y otra cosa, no es mi intención hacer defensa de ninguna empresa porque ninguna me defiende a mi